10 Consejos para tener un cabello bonito

cabellobonito

Una de las grandes vanidades de una mujer es su cabello. Y, digamos la verdad: un cabello bonito, limpio y saludable hace toda la diferencia en lo visual. Independiente de cómo sea, largo, corto, liso, enrulado, no importa. Todas sabemos que existe unos truquitos para que ellos queden con una apariencia mejor.

Aquí están algunos consejos muy sencillos y prácticos para tener un cabello impecable y estar aún más bonita:

1. Lavar:¡Cosa fea es la mujer con el cabello sucio! Perdón, pero ¿no es así? Yo se… lavar el cabello y secar frecuentemente no es fácil. Pero después de limpio y cepillado es tan bonito, ¿verdad? Así que, céntrese en el placer en lugar del trabajo que da. Mantenga siempre su cabello limpio y no use el agua muy caliente. En la hora del lavado, haga una simple y leve masaje en el cuero cabelludo, eso ayudará a activar la circulación y, consecuentemente, estimulará el crecimiento.

2. Use los productos correctos:Productos de peluquería son generalmente los mejores para los cabellos. Es verdad que son más caros, pero por experiencia propia, ellos duran más tiempo también. Una pequeña dosis es lo suficiente para lavar e hidratar el cabello y, al final, vemos que la inversión valió la pena.

3. Hidratación:Haga hidratación en el cabello por lo menos 1 vez a cada 15 días. Para cabellos secos, haga semanalmente. En las farmacias venden dosis única para hidratación, que no es tan cara  y no pesa en el bolsillo.

4. Corte:Puntas secas o dobles hacen que el cabello tenga un aspecto de mal cuidado. Córtese las puntas cada 3 semanas, así eliminará las puntas secas y dobles y dará vigor para que su cabello crezca más bonito.

5. Hoy en día, el arsenal de productos par el cabello es enorme, así que, invierta en un secador, un buen cepillo y una plancha del pelo. Aprenda a arreglar su cabello. Para muchas eso es un don, pero para otras es un sacrificio. Desafíese y aprenda a arreglarlo sola. PS: ¡¡ Cuidado!! Demasiada plancha daña el cabello.

6. Antes del secado,use un protector de calor para no dañar el pelo. Después del sacado, para las que tienen las puntas más resecadas, use un reparador de puntas. Estos productos ayudan a retirar el aspecto de puntas secas y el friz del cabello.

7. Una alimentaciónsaludable con frutas, verduras y mucha agua es esencial.

8. Para fortalecer los cabellos, añada a sus comidas: Carnes, huevos, leche y sus derivados, granos, hígado, germen de trigo, almendras, uva pasa, frijol, lentejas, vegetales de hojas oscuras. Ya para estimular el crecimiento: Nueces, castañas y ostras.

9. Par reducir la grasa, invierta en carnes, germen de trigo, levadura de cerveza, nueces y yema de huevo. Para dar brillo, consuma linaza, pescados de agua fría (como salmón) y granos integrales.

10. Muchas mujeres, incluso con todos los cuidados arriba, tienen problemas con sus cabellos. Sepa que eso es una señal de que algo no está bien en su salud interior. No ignore una caída de cabello excesiva sin aparente explicación. A veces, la caída es genética, principalmente en los hombres, pero siempre es bueno hacer una consulta con el dermatólogo.

Vea que la raíz de la belleza en tener cabellos bonitos y saludables comienza en nuestro interior. Interesante ¿no lo cree? Así también es en otras áreas de nuestra vida…

Fuente: cristianecardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *