19º Día de la Cuarentena del Ayuno de Jesús

19-dia

El Templo de Dios

Los judíos creen que el Templo de Dios será levantado nuevamente. Existe un comité de judíos que ya tienen todo preparado para la reconstrucción. Sin embargo, muchos otros judíos no creen que el Templo será reconstruido en Jerusalén, sino que descenderá del cielo.

En una charla con un rabino de una de las mayores sinagogas de Israel, ¡dijo que el Templo de Dios vendrá de otro lugar! ¡Descenderá del cielo o será en otro lugar! Ellos mismos no tienen la total certeza de cómo será. Cuando lo oí decir eso, mi corazón comenzó a latir más fuerte – ¡¡¡El Templo de Salomón en Brasil!!!

¡Dios ha usado a la Universal como la última puerta! La Universal es aquella voz de la “Llamada de la medianoche”, que dice: “¡El novio está llegando!”. En realidad, es la última chance para la humanidad.

Con la inauguración del Templo de Salomón en São Paulo, Dios está hablando. Dios está llamando la atención del mundo para la venida del Señor Jesús, el Mesías de Israel.

Muchos judíos mesiánicos dicen que la Iglesia del Señor Jesús existe para causarles celos a los judíos, haciéndolos mirar hacia el Mesías – Yeshua (Jesús).

La apertura del Templo de Salomón es la demostración de que Dios reconstruyó, a través de la Universal, Su Templo para llamar la atención del mundo. Como muchos judíos creen que el Templo descenderá del cielo o será en otro lugar, ahí está la prueba: ¡El Templo que Dios escogió “descendió” en Brasil!

¡Dios escogió a la Universal, Dios escogió a Brasil para anunciar que Jesús está volviendo!

¡ÉL PROMETIÓ QUE SUS OJOS ESTARÍAN ABIERTOS Y SUS OÍDOS ATENTOS A LAS ORACIONES DE ESTE LUGAR!

¡Baruch Hashem!

bispomacedo.com.br/es/

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *