Vístete según tu cuerpo

de-comprasSiempre hay prendas que evitar y complementos que nos disimularán y destacarán nuestros atributos y disimularán los que no nos gustan tanto. Aquí te damos más trucos de moda para sacar el mejor partido a tu silueta ya seas muy alta, baja de constitución delgada o gruesa.

Si quieres disimular un busto amplio, te sentarán muy bien los tops en tonos oscuros y mejor lisos que no estampados. Los escotes en pico son los que más te favorecen.

Si tienes el talle corto, cómprate casacas y blusas de marcas especiales para bajitas, marcarán tu cintura a la altura adecuada y te verás más esbelta. El único problema es que te puede quedar un poco corta de mangas, si es el caso, arréglala para que quede una manda tres cuartos muy femenina y chic.

Si tu figura es curvilínea procura estrechar la cintura y potenciar más los hombros y las caderas, así que se consigue con un cinturón adecuado a tu armonía.

Si tienes mucho pecho elige un cinturón muy fino. Si tienes el talle largo, mejor uno ancho de goma elástica y si eres de cadera ancha, elige uno de ancho medio y siempre entonado con el color de la ropa.

Si tienes los hombros estrechos, se consigue dar más volumen a la parte superior de tu cuerpo con las hombreras, puedes probar a elegir prendas de cuello grandes o solapas generosas. También favorecen los tops de rayas horizontales y los escotes barcos.

Si quieres darte un aspecto juvenil luce una de las combinaciones más sencillas y resultonas, el jersey de cuello tortuga negro que estiliza y además esconde arruguitas, combinado con unos vaqueros rectos y de un tono más bien claro. Una chaqueta de cuero te hará redondear el look.

Fuente: www.bellezaperu.com

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela