Iglesia Universal del Reino de Dios, 36 años cambiando vidas

universal-36-anos

No existe comparación entre lo que la IURD fue en su inicio y lo que es ahora. Ha crecido de forma asombrosa desde el día en que se celebraron las primeras reuniones por el obispo Macedo, fundador de la iglesia, en un pequeño kiosco en Brasil.

Del kiosco a una antigua funeraria, después a cines y diversos locales, el lugar donde el obispo Macedo ha realizado las reuniones de la iglesia ha cambiado constantemente para proporcionar mayor comodidad a la congregación que crece más cada día. En la actualidad, la Iglesia Universal está establecida en casi 200 países en todo el mundo.

Pero una de las formas que más ha permitido el crecimiento de la iglesia son los testimonios de las personas que han probado a Dios a través de la Campaña de Israel y cuyas vidas han sido transformadas para la honra del nombre del Señor Jesús.

Esta oportunidad de cambio de vida ocurre dos veces al año y ha traído grandes resultados en la vida de muchas personas que han participado de ella de todo corazón. La IURD también ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a cambiar sus vidas a través de las Cadenas de Oración y al enseñarles a cómo tener un verdadero encuentro con Dios y a buscar vivir en comunión íntima y personal con Él.

No importa si hay buenas o malas condiciones, no importan las dificultades, idiomas o lugares desconocidos, desde el comienzo la Iglesia Universal sigue un solo objetivo y ha superado todo para conseguir obedecer el mandamiento que Dios hizo a sus verdaderos discípulos:

“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos16:15)

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

2 respuestas a “Iglesia Universal del Reino de Dios, 36 años cambiando vidas”


  • hola como estan bendiciones para su iglesia, por todas las bendiciones que Dios hace por las personas, por mi parte les pido bendiciones y oración para que Dios nos proteja a mí y a mi familia.


  • Dios les bendiga a todos…. son una gran familia! que Dios nos guie a todos por el camino de su palabra. a su vez pido que guarde, proteja y Bendiga a mis familiares y a mi. amen!

Deje una respuesta





Universal - Venezuela