Un toque personal para los regalos

flor-crepe

Este paso a paso le enseñará cómo hacer con papel crepé, de manera sencilla, un adorno que dará un toque especial y femenino a sus regalos.

Primeramente, corte una tira (como serpentina, de aprox. 3cm) de papel crepé y dóblala en ocho capas.

Recorte dando forma a los pétalos (tendrá, entonces, ocho de ellos). No es necesario que sean perfectamente uniformes.

Utilice un pequeño botón y colóquele una capa fina de pegamento y luego échele escarcha/glitter. Entonces tome una pequeña piedrita  y colóquela en el centro del botón.

Para la base de la flor, corte un pequeño disco de cartulina.

Para dar brillo a las flores, coloque en un pedazo de cartón o cartulina, un poco de pegamento y al lado la escarcha. Luego, doble el pétalo por la mitad y pase los bordes suavemente en el pegamiento y luego en la escarcha. Desdóblelos y déjelos secar.

Cuando los bordes de los pétalos ya estén secos, arrugue la parte inferior del pétalo y péguelo al borde exterior del círculo de cartulina. Haga lo mismo con el segundo pétalo, pegándolo al lado opuesto.

Repetir con dos pétalos más.

Para la segunda capa de pétalos, péguelos un poco más cerca del centro del círculo y acomódelos para que cubran los dos pétalos de la primera capa.

Repita el procedimiento con los dos últimos pétalos.

Pegue el botón en el centro.

Y listo.

flor crepe2Será un bonito adorno para un regalo. También puede ser usado en un porta-servilletas/servilletero, haciendo un anillo con una tira de cartulina y pegando la flor en el mismo. Un detalle sencillo y muy femenino.

Fuente: bleulune.typepad.com/my_weblog

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Una respuesta a “Un toque personal para los regalos”

Deje una respuesta





Universal - Venezuela