Secretos para no envejecer

secreto-envejecer
A pesar de todo el avance de la ciencia y de los innumerables intentos de descubrir la fuente de la juventud eterna, el tiempo continúa siendo el principal agente de reciclaje humano. Mueren los ancianos, los jóvenes toman su lugar hasta que se vuelven ancianos también. Para quien se centraliza solo en esta vida, es algo realmente deprimente.

Sin embargo, la peor vejez no es la de las arrugas. Hay mucha gente con piel de bebé y el cerebro aun opera en Windows 95. Aquí va una lista rápida para hacer un upgrade y mantenerse actualizado, sin importar su edad:

  • Esté abierto a nuevas ideas. Cuando usted crea que no hay nada mejor de lo que ya conoce, está oficialmente viejo.
  • Si usted no mejora, empeora. Nada es estático. Todo cambia, para mejor o peor. Decida cambiar para mejor.
  • Permítase ser como un niño de vez en cuando. Hasta Jesús dijo que esta es la condición para entrar en el Reino de los Cielos.
  • Deje de reclamar de la vida. Si usted no hace algo para arreglar lo que está dañado, por lo menos no sea un viejo gruñón.
  • Asóciese con quien piensa en grande. Pensar en pequeño es para el cerebro como quedarse en la cama es para las piernas.
  • Investigue la mente de Dios. Fue el sueño de Einstein. Dios no envejece. Jesús murió y resucitó a los 33 años – la edad donde la juventud encuentra la madurez, lo mejor de los dos mundos.

 La juventud no tiene edad. — Pablo Picasso

Obispo Renato Cardoso

 

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela