Viernes – Reunión de Liberación Espiritual

viernesliberacion

Muchas personas sin saberlo son víctimas de males espirituales, estos males son capaces de destruir completamente la vida de las personas en un proceso que aveces es lento, doloroso y sin la ayuda adecuada totalmente irremediable.

La única solución definitiva.

¿Cómo puedo ser libre de estos males?

En la Universal nosotros invocamos el único Nombre que realmente tiene poder para arrancar todos los males de raíz, cientos de miles de personas alrededor del mundo han comprobado el poder de la fe en el único Señor y Dios,esto es Jesús. El a través de la Palabra Sagrada nos dio un arma infalible para arrancar el mal y combatir estos para que nunca más puedan prevalecer en la vida de las personas.

¿Cómo saber si soy víctima de uno de estos males?.

Existen diversos síntomas que son indicios de una perturbación maligna. Nota : Aún así hay muchos otros problemas que son provocados por estos males pero no se encuentran en esta lista como – Problemas Sentimentales, matrimoniales, enfermedades de todo tipo etc.

Nerviosismo

Son muchos los casos de personas que, llevadas por los nervios, se han visto obligadas a hacer cosas que con una conciencia limpia no harían. El nerviosismo es un estado patológico caracterizado por alteraciones del sistema nervioso. Estos males también se alojan en el sistema nervioso del hombre para poderlo dominar completamente, dirigir sus pasos, las emociones y hasta las palabras.

Dolores de cabeza constantes

Es natural que las personas tengan dolor de cabeza provocado por tensiones emocionales, desgaste físico, alta presión, mala digestión, etc., pero cuando se trata de dolores de cabeza constantes, podemos asegurar que en la mayoría de los casos se trata de posesión.

Insomnio

Los espíritus que están alojados en las mentes de las personas hacen que estas no tengan tranquilidad durante la noche. La persona puede estar extremadamente cansada, aún así no puede dormir. Es como si estuviese sufriendo de un problema mental.

Miedo – Pánico

Los espíritus hacen que las personas siempre piensen lo peor. Actúan en sus mentes creándoles fantasías y buscando alimentarlas con miedo. Estos saben que es muy fácil dominar a una persona que tiene miedo, y ellos se aprovechan de ello. ¿Cuantas personas existen que viven encerradas en un cuarto durante años debido al temor de salir y ser atropellado o que le asalten etc?Muchos viven obligados al uso de guías, vestimentas especiales, turbantes, pulseras, collares, anillos, etc. Verdaderas prisiones que los espíritus imponen a sus fieles seguidores para poderles controlar.

Desmayos constantes

Otra característica de posesión en una persona son los desmayos constantes. Los mareos, nauseas y desmayos (injustificados y recurrentes) son casi siempre características de posesión demoníaca.

Deseos de Suicidio

No todas las personas víctimas de un daño espiritual tienen la intensión de matarse. Pero todas las personas que desean morir y terminan con sus vidas están poseen un daño espiritual. La verdad es que cuando un mal se apodera de una persona, este intenta acabar con la vida de ella. Hacen esto poco a poco y, mientras tanto, ponen preocupaciones en la mente de la persona poseída y no paran de decirle que la muerte es la única solución.

Visiones y audición de voces

Visiones o experiencias de todo tipo “sobrenaturales” como: visión de personas muertas, espectros, bultos negros, sombras,visión todo tipo de entidades, audición de voces que llaman a la persona por su nombre, gritos, ruidos de cadenas o golpes,visión de objetos voladores no identificados, contacto con entidades supuestamente estraterrestres, entre otro tipo de sucesos “paranormales” entran en esta lista.   Si usted identifica uno o más de estos problemas le ayudaremos gratuitamente, simplemente  venga y asista a la reunión de Liberación Espiritual que realizamos todos los viernes a las 7 y 10 am, 12 del mediodía, 3 y 7 pm, especialmente a las 7 pm en la Sede Nacional ubicada en el Bulevar de Sabana Grande, diagonal a la estación del metro Chacaíto y en todas las Universal.

**¿Esto es realmente bíblico?

Todos se quedaron tan asustados que se preguntaban unos a otros: «¿Qué es esto? ¡Una enseñanza nueva, pues lo hace con autoridad! Les da órdenes incluso a los espíritus malignos, y le obedecen.» Marcos 1:27 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” Mateo 7:22 Los demonios le rogaron a Jesús:—Si nos expulsas, mándanos a la manada de cerdos. Mateo 8:30-32 Jesús sanó a muchos que padecían de diversas enfermedades. También expulsó a muchos demonios… Marcos 1:33-35 Reunió a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar a los *espíritus malignos y sanar toda enfermedad y toda dolencia. Mateo 10:1 Al atardecer, le llevaron muchos endemoniados, y con una sola palabra expulsó a los espíritus, y sanó a todos los enfermos. Mateo 8:16

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela