“La salud de toda mi familia fue restaurada”

sraanamarquez

Muchas familias son destruidas a causa del vicios presentes en quienes las integran. Este era el caso de la Sra. Ana Márquez y su familia.

“Mi esposo estaba envuelto en los vicios. Los juegos de azar era uno de los que lo tenía inmerso en este mundo, además del alcohol.

Cuando él llegaba a la casa ebrio, maltrataba a mis hijos verbal y físicamente. Nuestra relación familiar era pésima, pues todos vivíamos peleando, y con mal carácter.

Mi hija mayor sufría de una enfermedad alérgica en los ojos, otra de mis hijas padecía de migraña, desde los 9 años de edad. Y yo de gastritis crónicas desde los 17 años, esta la controlaba con tratamientos muy costosos. Acudimos a los médicos en busca de la cura de estas enfermedades, pero no la encontrábamos. La desesperación nos embargaba al ver que nuestros problemas no se solucionaban.

Una noche en la que no podíamos dormir, mi esposo y yo nos pusimos a ver televisión, eran las 12 de la noche y estaban pasando la programación de la Universal, en ese momento anunciaban la inauguración de la iglesia en Cumaná.

Junto a mi esposo asistí a la inauguración, desde ese día empezamos a participar todos los días.

Al poco tiempo fui sanada, después de muchas luchas, mi esposo y mis hijas viendo el cambio en mi vida, también comenzaron a cambiar, primero en su carácter, luego fueron restaurados en la salud. Puedo decir, que en mi familia ahora hay paz y tranquilidad”.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela