A la vinotinto solo le sirve ganar

vinotintojuego

La selección venezolana de fútbol, ubicada en el sexto lugar de la eliminatoria suramericana al Mundial Brasil 2014, tiene la obligación de derrotar esta noche a Perú, séptimo en la clasificación, en partido de la decimosexta jornada, a disputarse en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Es más, ganando hoy, la vinotinto también tiene que doblegar a Paraguay el 11 de octubre en San Cristóbal en su última presentación, pues en la jornada final descansa.
Además, la escuadra dirigida por el técnico César Farías, con 16 puntos, debe ligar que Uruguay por lo menos saque un empate y pierda dos en sus tres compromisos restantes.
Uruguay, con 19 puntos, en este instante es el dueño del quinto lugar que da acceso al repechaje contra Uzbekistán o Jordania. Los cuatro primeros clasifican directamente al Mundial.

En el caso de que Venezuela triunfe hoy y Uruguay ruede ante Colombia, tomaría cierto respiro porque se igualaría en puntos con los uruguayos.

Contra el combinado inca, la vinotinto tiene una baja sensible, pues el defensor Gabriel Cichero, del Nantes francés, partió a Europa para recuperarse de una lesión en el dedo pulgar del pie izquierdo que sufrió contra Chile el pasado viernes en la derrota por goleada de 3-0 en Santiago.

Venezuela tendrá como principal referente en el ataque a Salomón Rondón (Rubin Kazán de Rusia), mientras Perú, que viene de caer 2-1 con Uruguay, centrará sus esperanzas en Claudio Pizarro (Bayern Múnich de Alemania).

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela