Lanzamiento de “Matrimonio Blindado” fue un éxito en Venezuela

matrimonio-blindado30ago

La librería Tecni -Ciencia del Sambil, el pasado jueves (29), fue el escenario del lanzamiento del libro “Matrimonio blindado” escrito por el obispo Renato Cardoso y  su esposa Cristiane.

Desde tempranas horas de la mañana se observaba como las personas llegaban con la intención de adquirir el libro, aunque la firma de autógrafos estaba pautada a la una de la tarde, momento en que el pastor Gilson dio inicio a la firma de autógrafos acompañado de su esposa. Varios medios de comunicación, cubrieron el evento y entrevistaron varios matrimonios que estaban a la espera para adquirir su ejemplar.

“Tengo 35 años de casada y durante este tiempo mi esposo y yo pasamos muchas dificultades, por eso he venido a  adquirir el libro, pues me imagino, que a través de su lectura mi relación se pondrá aún mejor”, comenta la Sra. Gladys quien asistió al lanzamiento acompañada de su esposo.

“Matrimonio Blindado” ha sido un éxito a nivel internacional, sirviendo de ayuda para restaurar muchos matrimonios y como guía para los solteros que esperan algún día tener una relación a prueba de divorcios.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela