¿Muerta o viva, viva o muerta?

muerta-o-viva

Amigas, como me gusta ese juego de vivo o muerto…

Si tú eres de mi época usted sabe en que consiste este juego. Se dan órdenes: Muerto. – Usted tiene que agacharse. Vivo – Te levantas. Así hasta ver quien llega hasta el final sin desobedecer las órdenes.

Y así es… Sería tan bueno si con un simple ‘levanta’ se pudiera salir del estado de muerta para el de viva. Por supuesto, me refiero a la parte espiritual de las cosas …

¿Cuántas no son las jóvenes y mujeres que han vivido sus vidas sin saber que en realidad están muertas espiritualmente? Viven bajo la corriente de este mundo, sólo quieren fiestas, coquetear, besar, para disfrutar de la vida, sin saber que ni vida tiene!

Aquí está el versículo:

“… En otro tiempo ustedes estaban muertos en sus transgresiones y pecados, en los cuales andaban conforme a los poderes de este mundo. Se conducían según el que gobierna las tinieblas, según el espíritu que ahora ejerce su poder en los que viven en la desobediencia…” Efesios 2:1-2

Ya ves amiga … de repente piensas así, “pero yo no hago mal a nadie. No mato ni a una hormiga. Soy una buena persona, ayudo a mi vecina”. Si… nada de esto nos hace ser una persona con vida, si seguimos viviendo según la corriente de este mundo.

Y amiga, voy un poco más allá… De repente no lo haces – en la práctica – las cosas que la gente hace. No porque no quieras hacerlas, sino por miedo a tus padres, miedo a quedar embarazada, miedo a quedarte sola, con miedo de lo que van a pensar de ti. Pero por dentro, en lo profundo de tu corazón, donde nadie ve tu verdadero deseo, tu verdadero deseo es soltarte la melena y “disfrutar de la vida”, como dicen…

Es por esta razón que cuando un chico te mira fijamente, no puedes resistir y te derrites por dentro. O cuando ves una película o una telenovela de jóvenes rebeldes, te preguntas como sería estar entre ellos, disfrutando de todo ese ambiente, y sueñas que eso pueda ser una realidad en tu vida.

Y también es por eso que no puedes recibir el Espíritu Santo pues tu verdadero deseo es no tenerLe en tu vida, sino tener el mundo dentro de ti.

Bueno, la buena noticia es que a pesar de encontrarse exactamente así, muerta en tus pecados y deseos ocultos, hay una salida para ti. Puedes tener vida. NO es tan simple como dar un chasquido de dedos o como el juego que cité, pero si quieres esta VIDA, se puede obtener a través de Él, dice al comienzo de este versículo que coloqué arriba así :

“Él os dio vida a vosotros, estando muertos (…) Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo …” Efesios 2:1,4-5

Amiga, a pesar de tu estado de muerta , Él te ama y te quiere. Si te vuelves para Él, decidiendo “enterrar” este estado de muerta y decides entregarte a Él, porque entiendes y reconoces – no bajo una emoción- que Él es el único que te puede dar vida, el milagro sucede. ¡Yo soy una prueba de ello!

¿Y tú? ¿Cómo has vivido tu vida? ¿Ya has pasado del estado de muerta a viva? ¡Deberías probarlo!

Firmado,

Aline, ex ‘muerta viviente’.

Fuente: http://www.cristianecardoso.com/es

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela