No pierdas la fe

no-pierdas-la-fe

No pierdas la fe (Faith Like Potatoes) es una inspiradora película basada en la conmovedora de Angus Buchan, un granjero de que, en de disturbios políticos y raciales, se muda con su a Sudáfrica para iniciar una vida mejor.

Con nada más que una pequeña en un pedazo de tierra, la familia lucha para instalarse y progresar en un nuevo país.

Frente a desafíos cada vez , muchas dificultades y confusión , Angus comienza a caer en espiral hacia abajo en una vida consumida por la ira, el miedo y la destrucción. Así sufre una serie de insalvables pérdidas en su familia y en su .

En un momento, cuando parecía que no había esperanza y las pérdidas eran insuperables, una inesperada amistad y la intervención divina le permiten encontrar su objetivo en la vida. Así descubre que la clave para salvarse a sí mismo radica en su firme creencia en el poder de la fe.

De esta manera comienza a ver los milagros que Dios iba haciendo en su vida. su fe en Dios le permitió alcanzar sus sueños.

Una gran película con excelente filmación y cinematografía. El nombre original (Fe Como en las Papas) en realidad tiene sentido después de haber visto la película.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela