Visión y foco

aguila

El arquitecto tiene la visión de toda la construcción. El ingeniero eléctrico solo se enfoca en las necesidades eléctricas de aquel edificio. El médico tiene la visión de toda la cirugía. El anestesista se enfoca en hacer que el paciente no sienta dolor. Al director de cine le viene a su mente la película completa. El doble de riesgo se enfoca solo en la escena en la que él saltará del puente y caerá sobre el tren en movimiento.

Todos nosotros necesitamos visión y foco. Una no es nada sin el otro.

Si usted no tiene visión general de adónde quiere llegar, de lo que está intentando realizar, sus esfuerzos son dispersos y sin propósito.

Si usted tiene visión pero no tiene foco, nunca conseguirá alcanzar su visión.

La visión es la habilidad de ver el todo, el producto final, cómo serán las cosas después de que todo esté hecho.

El foco es la habilidad de concentrar sus energías en lo que tiene que hacer ahora, y a cada momento, para llegar al producto final.

Para tener visión, piense en el resultado final que usted quiere. Para tener foco, piense en la actividad más provechosa en la que puede ocuparse ahora que lo acercará al resultado final.

Sea en su empresa, estudios, salud, finanzas, matrimonio, vida espiritual, vencer un vicio o cualquier otra área de su vida, su éxito dependerá de una visión clara y de un foco bien fijo.

Fuente: renatocardoso.com

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela