Thabatta

thabatta

Thabatta Roberta desde la infancia demostraba que no le gustaban los chicos, en la adolescencia tenía vergüenza de ser mujer. A los 12 años, comenzó a darse cuenta de que no le atraían los muchachos, pero aun así lo escondía de la familia y de los amigos. Pasaba por muchos problemas, estaba siempre nerviosa, peleaba con los padres, no había respeto en casa, no le daba importancia a nada de lo que sus padres le decían.

A los 18 años, asumió el lesbianismo, se casó 3 veces con mujeres diferentes. Tenía una vida conflictiva, era adicta al cigarrillo, fumaba hasta dos cajas de cigarro por día, además de tomar diariamente. Thabatta invertía su salario solo en fiestas y en el sustento de las mujeres con las cuales vivía. Ese sufrimiento se prolongó durante 8 años de su vida, creía que Dios era el culpable por esa situación. Durante ese período sufrió un accidente de moto en el cual el vehículo quedó totalmente destruido, pero ella no sufrió ningún daño.

Thabatta pensaba que era imposible liberarse de los vicios y de la homosexualidad, hasta que un día, a través de una invitación a participar en una reunión de la Universal, vio que era posible ese cambio y que podía ser feliz.

Hoy está totalmente liberada de los vicios, de la depresión, de la homosexualidad y de toda tristeza. Es una persona llena del Espíritu Santo, encontró una razón para vivir y es completamente feliz.

 

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela