Fui a 14 centros de brujería con la esperanza de cambiar mi situación

yalexi

“A causa de los varios fracasos sentimentales comencé a sufrir de migraña, tenía sangrado en las encías y los médicos me decían que no había una cura, empecé a sumergirme en el alcohol al punto de perder el conocimiento, en una ocasión intenté matar a mi esposo con un cuchillo.

Fui a 14 centros de brujería y con la esperanza de cambiar mi situación, hacia todos los rituales que me recomendaban allí, pero nada de esto hacia que mi vida cambiara  mi esposo continuaba en el vicio de las drogas y el alcohol.

Nuestra situación económica estaba muy mal, pues tenía que llevar cosas viejas de la calle a mi casa, al no tener que comer ni con que vestir, siempre peleábamos y nos ofendíamos.

Después de mucho sufrimiento, hoy gracias a Dios estoy feliz, fui sanada de las enfermedades, mi esposo y yo fuimos libres de los vicios, ahora mi esposo me ve diferente, es muy cariñoso conmigo, me lleva ramos de flores, me regaló un carro y he podido viajar a 5 países incluso en cruceros”, finaliza la Sra. Yalexi.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela