La llave maestra

lasllaves

Para cada cofre existe una combinación. Para cada puerta existe una llave. De ahí, la necesidad de usar la llave o la combinación correcta para abrir un determinado cofre o puerta. Pero, ¿y si yo te digo que existe una llave que abre cualquier puerta o cofre?

“Las puertas y los cofres están cerrados para mí…”, este ha sido el lamento de millones de personas. Obviamente, cuando hablo de cofres, me refiero a los que están llenos de prosperidad. Pero, ¿qué es lo que ha faltado a estas personas? Les falta la combinación correcta o, entonces, “la llave”. Si esta persona tiene la llave, la combinación correcta, entonces, la puerta se abrirá y saldrá del estado de miseria, desempleo, deudas, fracaso empresarial, entrando en el estado de éxito, prosperidad, vida con abundancia. ¿Cuál es la llave que tienes? ¿La equivocada o la correcta? Pero, comencemos por lo más importante, ¿qué llave es esta? Ésta llave se llama CONSTANCIA.

Observa que quien no es constante en sus propósitos u objetivos, podrá ser la persona más inteligente, o heredar riquezas, ser una persona súper capacitada, pero que no conquista nada, al contrario, todo lo que tiene lo pierde y, si no tiene nada, así seguirá. Ahora, existen personas que, aún no heredando riqueza alguna, sin haber estudiado, sin tener ningún tipo de formación, talento o capacidades, por tener la llave o contraseña, que es, justamente, la CONSTANCIA en sus objetivos, o sea, no se desvían o retroceden y, por eso, alcanzan sus objetivos: ¡ÉSTA ES LA LLAVE O LA COMBINACIÓN QUE ABRE TODOS LOS COFRES Y TODAS LAS PUERTAS!

Entonces, te pregunto: seguramente tú, tienes muchas llaves pero, ¿será que te está faltando esta llave? Estamos en el segundo mes del año y todo sabemos lo que los políticos y economistas han dicho. Si antes te excusabas bajo la falta de calificación, talentos, experiencia o apoyo, ahora ya no hay más excusas, pues, si te vuelves constante en tus objetivos, entonces, ¡tu pasado y nada son lo mismo! ¡Lo que importa de verdad es tu constancia en la obtención de tus objetivos!

Entonces, mi amigo, procura siempre ser CONSTANTE, ¡porque todo lo que necesitas para vencer es esta llave!

Fuente: juliofreitas.com

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela