Cómo ser bonita cuando crees que no puedes serlo

comoserbonita

No me creo guapa.

Cada vez que me miraba al espejo, veía una joven delgada, simplona y sin gracia. Incluso, mi familia me elogiaba pero yo solamente veía a mis ojos verdes como algo lindo en mí. Yo era como la mayoría de las mujeres…me veía fea.

Por un lado, usted quiere ser linda; pero por el otro tiene una opinión negativa sobre sí misma. Algunas mujeres lidian con eso de una manera más sutil ya que invierten bastante en la carrera y los estudios; y dicen para sí mismas que la belleza es futil. Para qué cuidar de algo que no les representa, piensan ellas. Otras se cuidan, pero se viven comparando con otras mujeres y creyendo que son inferiores a ellas. Yo era una de esas que se comparaba y me veía fea porque no tenía la nariz chata de ellas, entre otras cosas. Hasta que un día me desperté de esa pesadilla femenina y me liberé de mis pensamientos negativos. Pude ver a una mujer diferente,única y linda en mí. No me hice cirugía plástica ni cambie mi apariencia. Todo aconteció dentro de mí primeramente, para luego, tener el incentivo que necesitaba para cuidarme mejor.

Descubrí que yo no era la única mujer que pasaba por eso y vi que era una forma negativa del mal para hacernos sentir inferiores. Mientras tengamos pensamientos errados sobre nosotras mismas; nos limitaremos, nos esconderemos y consecuentemente, no usaremos nuestra fuerza interior. Y, ¿Sabe lo que sucede? De la manera que nos vemos interiormente, es la forma en la que los demás nos ven en nuestro exterior.

No se resuelve este problema invirtiendo en el exterior. Por más que todo el mundo diga que su autoestima se eleva cuando usted se cuida, la verdad es que ella sólo se eleva temporalmente. Por adentro, usted todavía no se encontró,¿Cómo va a amarse así?

Mi cambio comenzó el día en el que yo me empecé a amar. Amar mi manera diferente de ser. Fue así que una nueva Cris nació en mi. Una Cris a la que no le importaba lo que los demás pensaban, que no imitaba más la manera de ser de las otras personas, y no perdía su personalidad para agradar a los demás. Una Cris sin miedo de ser ella misma.

Hoy, yo me sacó autofotos y no me intereso por aquellos que me critican por eso. Quiero que las mujeres tengan placer de mostrar su belleza, así como hoy yo tengo ese placer. Toda aquella belleza interior consigue salir para su exterior y, entonces usted comienza a ser una linda mujer. Usted consigue vestirse apropiadamente, ser creativa con sus looks y valorizarse en todo, inclusive en lo que viste.

Recuerde siempre esto: Amarse y conseguir reflejar su interior en su exterior.

Fuente: cristianecardoso.com

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela