Cómo vestirse por la mañana y no llegar tarde

vestirse

Si eres como la mayoría de mujeres que conozco, probablemente ocupas demasiado tiempo tratando de encontrar el vestuario perfecto por las mañanas y después de hacerlo, probablemente piensas que no está del todo bien y desearías que no fuera tan tarde para así poder regresar y probarte alguna otra cosa. Pero, ya es tarde y sales de casa con esa sensación de que te vestiste ¡precipitadamente!

Al contrario de lo que pensamos, las mañanas no son para hacer la vida de las mujeres más difícil. Sé que parece como que siempre son bien apretadas en el horario, pero no lo son, las apresuradas somos nosotras. El secreto de vestirse a tiempo por las mañanas está en realizar estos tres pasos:

1. Arregla tu armario. Debes ser capaz de ver todo lo que tienes de un solo vistazo. Si tienes ropa una detrás de otra, accesorios en las vitrinas y zapatos dentro de las cajas entonces eres una heroína cada vez que buscas lo que te vas a poner. Una manera de simplificar las cosas es colocando todo donde se pueda ver. Primero, me gusta poner todas mis faldas (camisetas, vestidos, etc.) juntos. Después las organizo por colores. Después coloco todos mis zapatos en cajas transparentes para que los pueda verlos todos (si tuviera el armario de mis sueños, tendría una estantería solo para ellos). Después tengo mis cinturones y bufandas colgando al lado de mis collares. De esta manera, puedo ver todo lo que tengo y fácilmente puedo combinarlos.

shutterstock_132170447

2. Deja tu ropa preparada la noche anterior. Si sabes que no vas a tener suficiente tiempo por la mañana para arreglarte el pelo, maquillarte y además elegir la ropa que te vas a poner-escógela una noche antes. De esta manera, es una cosa menos que tendrás que hacer por la mañana y porque tendrás un poquito más de tiempo, probablemente podrás buscar algo creativo y diferente para ponerte al día siguiente, pero sólo si primeramente realizas el primer paso.

shutterstock_165693362

3. Se creativa con tu cabello. Si tu pelo está “rebelde”, ¿por qué no lo recoges en un elegante moño o simplemente una diadema? Los accesorios ayudan a las mujeres a parecer que dedicaron tiempo a vestirse por la mañana.

 

shutterstock_56341312

Fuente: cristianecardoso.com

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela