5 señales de hombres emotivos

hombresemotivos

¿Qué es peor que una mujer emotiva? Un hombre emotivo. Y mire que una mujer emotiva no es fácil… ¿Cómo identificar a un hombre emotivo? Aquí van cinco señales, de muchas otras:

  1. En la primera o segunda cita con usted, él ya le cuenta alguna historia dramática de su infancia. Los hombres emotivos adoran hacerse las víctimas y por eso inmediatamente comparten todo lo que ya sufrieron en la vida con el fin de que usted lo vea como un pobrecito.
  2. Su celular va a sonar, vibrar, parpadear cada 15 segundos. Sí, es él de nuevo. A veces será solo para decirle que ya está extrañándola desde que usted salió hacia el trabajo hace diez minutos. Otras veces será para pelear por no haberle respondido los 358 mensajes que le envió antes del mediodía. (Los hombres emotivos por alguna razón son ávidos por el teclado.)
  3. Él se pone de mal humor más rápido de lo que usted puede leer esta frase. Y de la nada. Todo estaba bien hasta que de repente no. Sin razón. Dan incluso ganas de mirarlo a los ojos y decirle: “¡Sal de ese cuerpo!” Usted no entiende nada y se pregunta, “¿Qué hice esta vez?” No se preocupe, no hizo nada. Es él que debe tener el SPM masculino.
  4. La culpa es siempre suya. Siempre. Él mintió, pero fue porque usted iba a pelear con él si oyera la verdad. Él la traicionó, pero fue porque usted lo rechazó. Él gastó todo el dinero, pero fue porque estaba estresado y realmente necesitaba ese smartphone nuevo (que le va a permitir duplicar la velocidad con la que le escribe los mensajes). Si usted fuera más tranquila, más amorosa, más amiga, más comprensiva, y más rica él no actuaría así. Después de todo, “yo te amo demasiado” – él se ocupa de recordarle.
  5. Sus discursos le hacen pensar si se casó con Aristóteles. Cuando el hombre emotivo está realmente inspirado, puede durar horas filosofando, dando sermones, quejándose desde los males de la humanidad hasta el color de esmalte de sus uñas. Y deje que se dé cuenta de que usted no le está prestando atención para ver lo que pasa… Dos horas más solo sobre eso.

Humor aparte, todas estas señales son verdaderas, principalmente si más de una está presentes. Aquí le presento un problema más que la solución. Eso es porque toda solución comienza con el reconocimiento de que hay un problema.

Si usted es un hombre emotivo, necesita reconocer las desventajas de ser así y cuán difícil se vuelve como persona. No estoy diciendo que no hay ventajas, ni que usted es una mala persona. Solo señalo aquí cómo usted es visto por quien está del lado de afuera, observándole y conviviendo con usted. Si reconoce las exageraciones, ya será un buen comienzo.

Usted, mujer, que está en una relación con un hombre emotivo, también necesita reconocer el problema para comenzar a pensar sobre qué hacer al respecto. El primer y más seguro consejo si usted no está casada con él, ¡es irse mientras hay tiempo! Si es soltera y está considerando ponerse de novia con un hombre así, ¿por qué diablos traería eso sobre sí misma?

Ahora, si usted ya está casada con uno… es ayuno y oración, amiga. Cualquier otro consejo que descubra, prometo contárselo.

Fuente: renatocardoso.com

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela