Mucho más de lo que necesitamos, queremos o soñamos

muchomasnecesitamos

¿Será que Él interviene siempre que necesitamos sin “mover un dedo”?

¿Cómo actúa Dios verdaderamente en la vida del ser humano?

¿Ya alguna vez reflexionaste sobre como la Gloria Extraordinaria de Dios se Manifiesta en la vida de aquellos que Le buscan?

He aquí la respuesta, en Su Palabra:
“Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.” (Efesios 3.20-21)

O sea, el Poder de Dios, es Capaz de Hacer mucho más de lo que necesitamos, queremos, y soñamos, pero sólo lo Hace si usamos el Poder que opera el Milagro en nosotros. Éste poder es, en realidad, un Pedazo de Él dentro de nosotros, que se llama Fe, Fe inteligente, Fe Viva, Fe Sacrificial, certeza acompañada de actitudes correctas.

¡Y esta es la única forma, real, verdadera, latente por la cual Su Gloria llena Su Iglesia – que es la vida de Su Pueblo!

¿Y qué GLORIA es esta?
Ésta Gloria es la REALIZACIÓN de aquello que necesitamos, queremos o soñamos en el siglo presente, que no es pasado lejano, apenas bíblico o histórico, sino que son los días actuales.

Mantén tu Sacrificio vivo mediante:
El uso de la Fe inteligente y activa participando de las Reuniones que son acorde a tus sueños:
Oración;
Evangelización;
Ayunos;
Búsqueda del Espíritu Santo;
Vigilias.

¡Vamos! ¡Yo estoy contigo!

Fuente: juliofreitas.com

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela