Mujer del siglo XXI

mujer-siglo-XXI

Queridas amigas,

Estos días estaba pensando en lo bueno que es ¡ser mujer en el siglo XI.

Después de tantos años, conseguimos que nos escuchen y mostrar nuestro verdadero potencial. Como somos valiosas, inteligentes, cariñosas, amigas, batalladoras, y fuertes. Nos hacemos más audaces, más valientes, más guerreras, y hasta independientes.

Un día de estos recibí un vídeo de un anuncio Hindú muy bueno. Se trata de una empresaria que da órdenes durante todo el día y consigue ser ama de casa por la noche, todo sin necesitar ser agresiva y masculina. Me chocó cuando supe que ese anuncio fue un escándalo para las feministas… asista al vídeo y dígame por favor  que hay de malo en lo que ella hace…

Sinceramente, ¿qué tiene de malo volver a casa y querer agradar a su marido con una cena exquisita? ¿Será que él no merece?

Entonces, ¿por que él no hace eso para ella?

¿Es eso lo que nosotros realmente queremos, un marido que vaya a casa hacer la cena? No sé yo…! Yo sé que hay maridos que son óptimos en la cocina, pero vamos a ser sinceras, no es la mayoría… yo no puedo ni imaginar como la cocina quedaría si Renato tuviera que hacer la cena un día rsrsrs…. yo simplemente no veo nada de malo que a una mujer le gusta cuidar de su hogar.

Ayer conocí a una querida lectora que vino  a visitarnos a Vila Mariana. Ella me decía que durante muchos años, estando en la Iglesia, nunca se cuidó o cuidó de su hogar, creía que eso era para las mujeres débiles que no tenían nada que hacer en la vida. Hasta que dos años atrás, ella leyó mi libro “La Mujer V” y conoció a Dios.

Desde entonces, ella está cambiando gradualmente, y con la ayuda de los Desafíos Godllywood, ella hoy es una mujer realizada. Nunca voy a olvidarme de lo que ella me dijo al despedirse “Yo nunca pensé que un día podría ser una mujer tan realizada haciendo las cosas que yo más desprecié en la vida!”

Después de 14 años de casada, ella comenzó a cocinar para el marido, que antes tenía que hacerse la cena. Hoy ella se arregla, es cariñosa, amiga, compañera, más sabia, más linda, y más femenina. Tenías que haber visto el rostro feliz de su esposo.

Nosotras no podemos coger todo que la mujer conquistó y creer que ahora no necesitamos más de nuestra esencia femenina. Muchas mujeres están haciéndose agresivas y mandonas, al punto de intimidar a los hombres. No es así que usted, mujer, va a ser valorada y respetada…

¿Qué tal mantener su feminidad y conquistar el mundo con con gracia, como esa linda Hindú del anuncio? No hay ningún problema si su marido es su trabajador siempre y cuando que usted no deje de respetarlo y agradarlo  como esposa :)

Cristiane Cardoso

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela