Fragmentos de un asteroide llegan a Nicaragua. ¿Una señal más del Apocalipsis?

asteroidenicaragua

La agencia aeroespacial de Estados Unidos (NASA, en su sigla en inglés), informó la semana pasada que un asteroide pasaría muy cerca de la Tierra el último domingo 7 de septiembre, sobre el Hemisferio Sur. El objeto espacial pasó cerca de 40 mil kilómetros del planeta, alrededor de una décima parte de la distancia entre nosotros y la Luna – lo que, en una escala astronómica, es muy cerca.

La noticia, en sí, no generó alarma. Sin embargo, en la madrugada del día 7, lo que sería un fragmento del asteroide, según especialistas, alcanzó a una zona de pastizales cerca del aeropuerto internacional de Managua, capital de Nicaragua, en América Central. La roca abrió un cráter de 12 metros de diámetro y 5,5 metros de profundidad en un área deshabitada (Foto, proporcionada por el Ejército local para la prensa internacional), causando una fuerte explosión, que provocó temor en los en los habitantes de las inmediaciones, que abandonaron sus casas por miedo a un posible terremoto, ya que hubo un temblor – detectado por sismógrafos.

En febrero del 2013 sucedió algo parecido, aunque en mayor escala, cerca de la ciudad de Cheliábinsk, en Rusia. La caída y la explosión de fragmentos de un asteroide damnificaron aproximadamente a 7 mil construcciones y dejaron cerca de 1,5 mil heridos.

¿Usted está preparado?

Últimamente, fenómenos relacionados a los cuerpos celestes son cada vez más frecuentes, lo que, para algunos estudiosos, son señales claras de que las profecías descritas en el libro del Apocalipsis ya están comenzando, y que el Fin de los Tiempos es una realidad.

¿Acaso algo grande realmente estará por suceder? ¿Usted cree que está preparado para esto? Si usted tiene algún tipo de duda,  puede acercarse a la Universal más cercana a su domicilio en www.iurd.com.ve/direcciones-en-venezuela/

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela