La amo, pero le hago mucho daño

lehagodano

Así como cuando el cuerpo rechaza algo que no le hace bien, uno puede hacerle mal de muchas maneras a la persona que más ama en este mundo y la reacción de rechazo que se produce es la misma. Si tu pareja está rechazándote porque tu presencia, tu modo de conducirte o de comportarte le hizo mal, considera que muchas personas no se dan cuenta de que no le están haciendo bien a la persona amada.

Si cada vez que se encuentran ella termina diciendo que no te quiere más, que no puede seguir cerca, que le estás haciendo mal, es momento de preguntarse: ¿puede ser que el amor le haga mal a la persona que amo? Se sufre y se causa sufrimiento por amor, por más que uno ame termina haciéndole mal al otro si le da lugar a ciertas inseguridades que solo debilitan la relación.

El autor de Matrimonio Blindado, Renato Cardoso explica que “es difícil entender que uno puede hacerle mal a la persona que ama pero esto sucede cada vez que no sabe controlarse, manejarse ni comportarse dentro de la relación. A veces la persona no se da cuenta de que está afectando a su pareja, nadie se lo dijo. Por más difícil que parezca, el problema que causa ese rechazo puede estar en usted. Acérquese a la Terapia del Amor para descubrir qué es lo que está provocando ese rechazo”. Puedes decirle a tu pareja que te apoye en tu lucha para lograr una relación estable.

Señales para saber si estás saboteando la relación

• Dejas que afloren tus temores por las decepciones que viviste en el pasado

• Te dejas invadir por la duda

• Sientes que todo es parte de un engaño

• Piensas que tu pareja no te ama como dice

• Crees que tu pareja está jugando contigo

• No sabes si creer en lo que dice tu novia o en lo que tu piensas

• Le realizas desplantes y tienes ataques de ira

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela