No se olvide de sus prioridades

susprioridades

Hoy quiero hablar de algo que estaba meditando ayer.  Se trata de Nehemías.  Él se centró en la reconstrucción de las murallas de la ciudad cuando alguien trató de distraerlo. He aquí lo que dijo:

“Estoy haciendo un gran trabajo, por lo que no se puede venir abajo; ¿por qué el alto el trabajo, mientras que lo dejo y desciendo a vosotros “(Nehemías 6: 3)

A primera vista, parece grosero, pero la verdad es que todos los días nos bombardean con sugerencias y propuestas. Si no nos centramos en lo que es realmente importante, nunca vamos a lograr nada. Nehemías fue llamado por sus enemigos para hablar y supuestamente resolver problemas. Sin embargo, se dio cuenta de que era una trampa y les dijo que tenía cosas más importantes que hacer.

Tenga cuidado con las invitaciones y propuestas que recibe. Aléjate de las trampas; no tengas miedo de decir que no y céntrate en lo que Dios le ha dicho que haga. A veces, no se ve mal, pero si se desviará por la guía de Dios, confía en mí: es una trampa. Nehemías estaba liderando la reconstrucción de los muros de Jerusalén y sus enemigos querían impedirle la realización de la obra. Cuando usted trabaja para reconstruir su vida y para estar firme en la fe, aparecen impedimentos para desviar su atención y así evitar que realice su trabajo. Concéntrese en lo que es prioritario, que es hacer la voluntad de Dios.

No se desvíe de su objetivo. Nadie cae de la noche a la mañana. Es un proceso. Tenga cuidado y corte eso de raíz . Y si ya está centrada y va muy bien entonces refuerce su atención. Es precisamente en esos momentos que las “propuestas” inocentes surgen … Mantenga sus ojos en su objetivo, y no permita que usted mismo se aparte de él.

TAREA: Establezca sus prioridades en la vida y tenga cuidado con las propuestas del enemigo.

Fuente: nandabezerra.com/es

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela