Usted, ¿domina o es dominado?

dominaesdominado

“Y Dios creó al ser humano a Su imagen; lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó, y los bendijo con estas palabras: Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.” (Génesis 1:27-28)

En ningún momento Dios le dijo al cigarrillo: ¡Domina! Ningún pasaje bíblico revela que el Señor llamó a los videojuegos y les ordenó diciéndoles: ¡dominen! Tampoco encontramos que Él les haya ordenado al orgullo, a la timidez o a los malos hábitos a tener el dominio sobre algo. No. Él le dijo al hombre: “domina”.

Lamentablemente, cada vez más, el hombre se deja dominar por muchas cosas, como por ejemplo, la pornografía, las mentiras y los juegos. Cuando esto sucede, el hombre deja de ser “hombre”, la voluntad de Dios, y se transforma en esclavo de aquello que lo domina.

Para luchar contra eso, todos los hombres están convocados para DOMINAD, el evento que se realizará el próximo día 8 de noviembre, a las 10 h en el Templo de Salomón, en San Pablo. En este día, el escritor y conductor Renato Cardoso explicará cómo superar cualquier esclavitud, y cómo dominar aquello que es más fuerte que usted en el trabajo, en la familia, en la escuela o donde quiera que sea.

Este es el primer evento realizado por hombres y para hombres de todas las edades. Por eso, no deje que la procrastinación lo domine. Busque una Universal cercana a su domicilio y sepa cómo adquirir el emblema del Intellimen, que garantiza su entrada para la reunión.

Dominad

El evento DOMINAD llega para ayudarlo a librarse de las cadenas que lo aprisionan indebidamente y para ayudarlo también a que tenga el dominio sobre aquello que lo está dominando. El escritor Renato Cardoso, sin embargo, habló sobre el tema y propuso a los hombres, en el sitio web del IntelliMen el desafío número 8. Ingrese al sitio, realice el desafío y prepárese para este evento.

Reflexione y encuentre algo que esté ejerciendo demasiado control sobre usted, como la pereza, los traumas o las “amistades”. Al identificar al factor dominante, escriba lo que puede hacer para revertir la situación.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela