Delicioso pastel de helado

pasteldehelado

Para terminar el fin de semana te enseñaremos a preparar un delicioso pastel de helado, para que disfruten los pequeños y los no tan pequeños de tu hogar. Una receta que en casa no debe faltar.

Ingredientes para preparar el pastel de helado

– 1 barra de mantequilla
– 8 piezas de chocolate relleno de maní
– 3 barras de chocolate blanco para repostería
– 4 cajas de galletas de vainilla sin relleno
– 3 litros de helado de chocolate
– 1 lata de leche evaporada
– Chocolate líquido

Preparación del pastel de helado

Licúa las galletas de vainilla hasta volverlas polvo. En un recipiente, agrega las galletas molidas, mientras pones a derretir la mantequilla por un minuto en el microondas.

Agrega la mantequilla derretida al polvo de galleta y mezcla. Después, añade la leche hasta formar una pasta y dejarla pareja. Colócala en la parte inferior del molde para formar la base.

Luego, en baño de María derrite el chocolate blanco y vacíalo en la base de galletas, para después dejarlo congelar por 20 minutos. 

Posteriormente, vacía el helado de chocolate hasta la mitad del molde, aplanándolo hasta dejarlo parejo y congela por 20 minutos más.

Después añade otra capa de galleta, sin presionar el helado y vacía el resto del chocolate. Agrega otra capa de helado y aplánala hasta el tope del molde. Congela por tres horas.

Luego corta en trozos los chocolates rellenos. Saca el pastel del congelador y coloca los trozos de chocolate sobre el mismo. Rocía chocolate líquido sobre el pastel.

Fuente: noticias24.com/

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela