Cuando naces de Dios I…

naces-dios

Tú adquieres super poderes como una super heroína sólo que no sabes usarlos todos, sólo con el tiempo y las experiencias es que aprendes a usar uno a uno.

Descubres que tu enemigo eres tú misma cuando te debilitas a través de las emociones, cuando acabas dejando tu antigua naturaleza dominarte.

Reconoces que tus victorias y derrotas dependen de ti misma, y paras de mirar para lo que hiciste o dejaste de hacer. Dejas de culpar a las personas, al pasado, a la sociedad, al lugar, al tiempo, y a las circunstancias.

¿Cómo es posible? ¿Cómo puede alguien nacer de Dios además de su propia madre?

Sí, es un milagro espiritual al que pocos tuvieron acceso, infelizmente… por eso son muchos los que saben lo que es correcto hacer, quieren hacerlo, pero no lo consiguen. Muchos conocen la verdad, pero el saberlo no hace la mínima diferencia en sus vidas. Muchos hablan de Dios y nunca Lo conocieron de verdad…

Esta semana, estaré publicando en pocas líneas acerca de ese milagro. Aproveche para reflexionar y quien sabe ayudar a que otros reflexionen también compartiéndolo en sus redes sociales…

Cristiane Cardoso

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela