Tengo título pero no consigo trabajo

tengo-titulo

Estamos en la era de las comunicaciones, de las redes sociales, de la globalización, pero cada vez más personas creen que un diploma significa capacitación plena. En realidad, solamente permanece y se desarrolla quien demuestra, en la práctica, ser capaz.

Un diploma es apenas el comienzo de una carrera, está muy lejos de ser el final. Es usted, con sus talentos, quien deberá crear y desarrollar el resto de la jornada.

Sepa que el camino de la vida no es una llanura llena de árboles frutales. En realidad, es un camino sinuoso que debemos recorrer sin mapas, sin GPS ni manual de supervivencia.

La clave está en capacitarse de verdad, en estudiar siempre. Enfóquese en aprender aquello en lo que ha tenido dificultades y venza los obstáculos. Mírese, sea humilde para reconocer sus puntos débiles y trabaje en ellos. La capacitación es algo que debemos hacer durante toda la vida y no solamente en los años que lleva una cursada universitaria. Siempre busque ser una mejor versión de usted mismo.

En un mundo cada vez más competitivo, nadie le regalará nada, es usted quien deberá abrirse camino en el mercado laboral y para eso deberá apoyarse por un lado en su fe y por otro en su capacitación. Cuanto mayor sea su capacidad, conocimiento y entrenamiento, más y mejores puertas podrá abrirle Dios.

Progreso Económico, todos los lunes a las 10 am, 3 pm y especialmente a las 7 pm en el Bulevard de Sabana Grande cerca de la estación del metro Chacaíto.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela