Como ser femenina

femenina

Muchas mujeres ansiosas por la elegancia y feminidad acaban perdiéndose por no entender el verdadero concepto de estas palabras. Primeramente me gustaría decir lo que no prueba que usted es femenina:

·      Tener una voz dulce;

·      Usar prendas e accesorios de color rosa;

·      Solo usar faldas o vestidos;

·      Ser frágil;

·      Ser fan de novelas;

·      No practicar deporte;

·      Andar como una bailarina;

·      Usar accesorios con lacitos y corazones etc.

Usted puede estar vestida de color rosa, pero si maldice; habla fuerte; hace escándalos y escenas; tiene gestos obscenos en medio del tráfico; no tiene modales para sentarse o caminar; o si su manera de hablar es llena de vulgaridad, entonces no hay graciosidad en usted.

Ser mujer tiene un encanto enorme que está asociado a un comportamiento bonito y diferente del hombre.

Hoy vemos mujeres que, para probar que son fuertes, incorporan el comportamiento rudo masculino, vulgaridad, autoritarismo, agresividad, cara de enfadadas, frecuentan bares, borracheras y muchas otras cosas.

No sirve de nada invertir tanto en ropas y accesorios, cabello, maquillaje, cuando el interior necesita corrección.

La mujer llama la atención de forma positiva al ser y tener aquello que el hombre no tiene. O sea, ella consigue ser gentil, sensible a las necesidades de las personas, tiene una mirada más tierna, un tono de voz agradable, es amable, discreta etc.

¿Usted ya vivió la experiencia de conocer personas que de lejos parecían ser bonitas, pero, cuando la conoció de cerca, toda la belleza se fue a causa de su feo comportamiento?

Por más repetitivo que eso pueda parecer, sepa que la esencia de la belleza está en el alma. Aunque la sociedad predica que apenas el cuerpo es atractivo, y por esa razón, todos se apresuran en invertir en ello.

Invertir en valores como la feminidad, discreción y educación le hace una persona notable y prácticamente singular en una generación de tan bajos estándares.

¿Quiere empezar una nueva historia hoy?

¡Estoy segura que usted puede!

Cristiane Cardoso

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela