Joven carga en la espalda a un amigo con una deficiencia hasta 12 veces por día

joven-carga

La sociedad conmovedora de dos amigos ya es viral en las redes sociales de China. Zhang Chi, de 19 años, sufre distrofia muscular, una enfermedad que debilita severamente los músculos y le impide caminar solo. Pero, hace 3 años Zhang no sabe lo que es la soledad, desde que su amigo Xie Xu, de 18 años (Foto de al lado), comenzó a cargarlo en su espalda. Juntos, van a la escuela Daxu High School, todos los días, en Jiangsu, la 5° provincia más poblada de China.

De ida y de regreso, Xie carga a su amigo por lo menos 12 veces por día. Una rutina que empieza en el desayuno en la calle, pasa por las otras dos comidas diarias, hasta la ida al colegio, que está cerca de las habitaciones en las que viven.

Xie-Xu-and-Zhang-Chi-weiboFue gracias al incentivo de Xie, que Zhang nunca se perdió ni una clase. Ahora, los dos amigos celebran por estar entre los más brillantes alumnos de la escuela, después de alcanzar la nota más alta en los exámenes.

“La historia de los dos estudiantes es muy inspiradora y conmovedora. Ellos ni siquiera son parientes, pero Xie hace eso hace 3 años”, contó el vicedirector de la escuela, Guo Chunxi. El amigo fiel de Zhang también lo ayuda a lavar su ropa. “Xie es el alumno más gentil de China. Él ha influenciado a otros estudiantes, que inmediatamente quieren ayudar a Zhang”, agregó Chunxi.

El mejor amigo

¿A quién no le gustaría tener un amigo así? Alguien con quien usted pudiera contar a cualquier hora y en cualquier momento. Un amigo que le ayude a superar sus propios límites y que le muestre cómo la vida puede ser diferente.

Si usted cree que es difícil encontrar a alguien así, la buena noticia es que ese Amigo existe y, como nunca, también quiere tener esa sociedad con usted. Él es el Señor Jesús.

Él quiere llevarlo en Sus hombros cuando usted estuviere cansado del camino de la vida, sintiendo la presión de los problemas.

“Porque Mi yugo es fácil, y ligera Mi carga.” (Mateo 11:30)

El Señor Jesús quiere enjugar sus lágrimas y ayudarle a escribir una nueva historia. Y la mayor prueba de Su Verdadera Amistad sucedió al entregar Su vida a cambio de la nuestra en la cruz del Calvario.

Y entonces, ¿Qué le parece si hace una sociedad con Él ahora mismo?

Si usted ya hizo esto, comparta su experiencia con nosotros en los comentarios en las redes sociales.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela