Elefante exhausto se recuesta en el camino y es sorprendido por la manada

elefantes
Un elefante cachorro se sintió mal cuando intentaba atravesar un camino dentro de Kruger National Park,en África del Sur. Exhausto, se acostó en el asfalto y los autos se detuvieron para ver la reacción del elefantito. Pero poco tiempo después el cachorro fue sorprendido por la manada. El flagrante fue grabado por un turista.

Vea el video y mire lo que sucede:

¿Usted vio la persistencia de los otros elefantes intentando erguir nuevamente al cachorro? De manera admirable, el grupo lo incentivó, colocando hasta las patas cerca de la cabeza de él con la esperanza de levantarlo. Y a pesar de que parecía difícil, ellos no desistieron hasta que vieron el resultado de todo el esfuerzo.

¿Qué tiene que ver la manada con usted?

La manada actuó como Dios actúa incentivándonos cuando ya no tenemos fuerzas para seguir la caminata; en los días en que desistir, parece ser la mejor salida; en las ocasiones en que el peso de los problemas ya es insoportable de cargar. Sin embargo, de una forma sorprendente, Dios surge, y nunca deja de ampararnos.

Usted incluso puede desistir de un sueño, de una amistad, de un amor, pero Él jamás desistirá de usted y si todas esas cosas lo hicieren feliz, Él es capaz de restituirlas en su vida.

Cuando el cachorro se levanta, los otros elefantes continúan alrededor de él para apoyarlo y así garantizar su protección. Dios también nos guarda de la misma forma, para mostrarnos que está a nuestro lado, sea cual sea la circunstancia.

Aunque no logremos ver Su acción en nuestras vidas, Él continúa “empujándonos”, fortaleciéndonos y, principalmente, alentando nuestras victorias, siempre.

Y si usted está pasando por algún problema y ya pensó en desistir, acérquese a una Universal cercana a su domicilio, vea la dirección aquí, y converse con un hombre de Dios que le brindará una ayuda espiritual. No pierda esta oportunidad.

 

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela