Vida deliciosa… ¡MMMMMM!

vida-deliciosa

La diestra, larga vida y salud… la izquierda, riquezas y honra… ¿ha sido deliciosa tu vida?

¿Sabes que significa la palabra “delicioso”? Significa Agradable, apreciable, sabroso, excelente… y fue justamente eso lo que Dios nos dio: la Diestra, larga vida, salud, y, la izquierda, riquezas y honra. Y así dice el texto Sagrado:

“ Sus caminos son caminos deliciosos y todas sus sendas, paz. ” (Proverbios 3.17)

Pero, ¿por qué quiere Dios que tengas larga vida, salud, riquezas y honra? Para que tu existencia sea amarga o deliciosa. ¡Está escrito! Antes de decir que “Sus caminos son deliciosos”, también dice lo siguiente:

“ Larga vida hay en su mano derecha, en su mano izquierda, riquezas y honra. ” (Proverbios 3.16)

Él quiere que tu vida sea deliciosa, pero, hay que pagar un precio, y no sólo para eso, sino para que también tengamos paz.

Piensa, ¿cuándo tienes paz? Cuando todo está bajo control, en orden, ya sea en tu salud, en tu matrimonio, familia, vida económica… Y Dios quiere que tengas paz, pero la condición es que andes en Sus caminos. ¿Y cuáles son esos caminos? Los de la Fidelidad y el de la Fe, porque…

“Mis ojos estarán sobre los fieles de la tierra, para que moren conmigo; el que anda en camino de integridad me servirá.” (Salmo 101.6) y “… sin fe es imposible agradar a Dios” (Hebreos 11.6)

Cuando andas en los Caminos de Dios, que son la Fidelidad y la Fe, entonces, no paras en tu recorrido, ¡Él impone las Manos sobre ti! ¿Y cómo queda tu vida? ¡Deliciosa! – en tu salud, matrimonio, vida económica, carácter… y con paz – y el resto del mundo sólo se queda admirándolo. ¡Es eso lo que Dios quiere que ocurra, pues esa es Su Promesa!

Y no queda sólo en eso, sino que Él lo aumenta:

“Es árbol de vida para los que de ella echan mano, y felices son los que la abrazan” (Proverbios 3.18).

Cuando retienes la Bendición de Dios, mediante la Fidelidad y la Fe, entonces, se convierte en un “árbol de vida”. ¿Y qué significa eso? Que quien te vea, quien te conozca o quien trate contigo, ¡recibirá vida! ¿Quién nunca ha tenido la experiencia de estar en el trabajo, en casa o hablar con alugien y que te digan: “me sentía fatal, pero desde que llegaste me siento mejor”? ¿Te das cuenta? Sin mencionar a aquellos que son alcanzado por los programas de radio, TV, la revista, que son utilizados/as por Familia Unida para evangelizar, Liberar y Salvar mediante nuestra Fidelidad en los Diezmos y generosidad en las Ofrendas.

Cuando andamos en los Caminos de Dios, nosotros no vemos, pero el mal ve, que las personas que no tiene vida, la reciben a través de ti, como está escrito: “Es árbol de vid para los que la consiguen”. Apreciado lector, procura alcanzar la Bendición de Dios, porque es esto lo que enriquece. Lo que enriquece al ser humano no son los bienes materiales, los títulos, diplomas colgados de la pared o la fama. Lo que nos enriquece, tanto a mí como a ti, como seres humanos, es la Bendición de Dios, que hace que nuestra vida sea deliciosa.

¡Dios es contigo, y yo también!

Ojf

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela