Meteoro explota en el cielo de Bangkok, en Tailandia

meteoro

Muchas personas que estaban en Bangkok, capital de Tailandia, a principios de este mes, pudieron ver una bola de fuego cruzando el cielo de la ciudad y dejando los rastros de humo antes de desaparecer en el horizonte.

Los astrónomos confirmaron que se trataba de un meteoro que explotó en el cielo. Una cámara acoplada al panel de control de un vehículo registró el momento en el que ocurrió. Vea el video abajo:


En 2013, Rusia vivió algo parecido, cuando un meteorito de 570 kilos cayó en el lago de Chebarkul, cerca de la ciudad de Chelyabinsk, en Urales.Antes de caer, el meteorito provocó explosiones y dejó más de 1,5 mil heridos, la mayoría por pedazos de vidrios que se quebraron. Según la Nasa, el fragmento tenía una masa de hasta 10 mil toneladas en el momento que explotó en la atmósfera, y es el mayor que cayó sobre la Tierra desde 1908.

¿Fin de los Tiempos?

La Biblia revela que en los últimos tiempos hechos como estos sucederían: “…las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.” Apocalipsis 6:13

Usted que ve los noticieros, ya se habrá preguntado que está sucediendo en el mundo. Diariamente hemos visto hechos trágicos, y ninguna persona puede prever cómo será el día de mañana. Pero, el Señor Jesús es el único que conoce el futuro, y Su Palabra no solamente reveló las cosas malas que suceden hoy, sino también las maravillosas que sucederán en la Eternidad con Dios.

¿Usted está preparado? ¿Qué ha hecho para alcanzar la tan deseada Salvación?

Si usted necesita una orientación espiritual, acérquese a la Universal más cercana a su hogar y participe de una de las reuniones. Para encontrar la dirección, haga clic aquí.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela