7 Sencillos trucos para que despiertes siempre con el cabello perfecto

cabello-perfecto

Sería increíble lograr esto … pues ¿qué crees? ¡sí es posible! y aquí te decimos cómo lograrlo para cada tipo de cabello:

1. Cabello Lacio

despertar-cabello-perfecto2

Debes dormirte con una trenza para evitar el molesto frizz que te acosa. Recuerda sujetarla con una liga muy suavecita para no maltratarlo. De esta forma, le darás una textura envidiable y de paso te con unas ondas súper cool que irán muy bien con tu cabello.

2. Rizos desobedientes

despertar-cabello-perfecto3

Como bien sabes, el cabello chino se maltrata mucho más que el lacio (¡sobre todo por la noche!) para protegerlo de la fricción con tu almohada, sábanas o colchón, sujétalo con una liga suavecita y coloca una tela como si fuera un turbante, así evitarás amanecer con una melena desastrosa.

3. Ondas perfectas

despertar-cabello-perfecto4

Lávalo una noche antes y sécalo sólo con toalla, después divídelo en 3 y enrosca esas 3 secciones. Ponles tu crema para peinar favorita y tendrás un look muy lindo.

4. Cabello largo

despertar-cabello-perfecto5

Suele engrasarse mucho más rápido que uno más corto. Para mejorar la situación: hazte un chongo alto (insistimos en que utilices ligas poco apretadas) para más protección puedes sujetarlo con una bandana. Cuando te levantes protégelo aún más con un poco de shampoo en seco y ¡lista para la escuela u oficina!

5. Cabello mediano

despertar-cabello-perfecto6

Tú sufres de que se te aplaste y pierda todo el volumen, con que te lo separes en 6 secciones, te hagas trenzas muy flojas y lo más separadas que puedas de la raíz; despertarás con el pelo más hermoso que puedas imaginar.

6. ¿Muy corto?

despertar-cabello-perfecto7

Te recomendamos que lo laves un día antes pues salir con el cabello húmedo puede maltratarlo en exceso y ¡no querrás cortarlo aún más! Si por la mañana notas un poco de grasa en tus raíces, ponte shampoo en seco, te aseguramos que será tu mejor aliado.

Fuente: www.vivavive.com

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela