La marca de la bestia puede estar muy cerca

marcabestia

Imagínese una persona que, a través de un chip implantado en su mano, es capaz de abrir y cerrar puertas, bloquear y desbloquear dispositivos, apagar y encender un automóvil sin tocarlos. Parece una escena de película, ¿no es verdad? Sin embargo, la tecnología actual ya permite que esto suceda.

Evgeny Chereshnev (foto al lado), vicepresidente de Kaspersky Lab, empresa que desarrolla la protección de computadoras, se implantó en la mano izquierda,un chip NFC (chip de Comunicación de Campo Cercano, en traducción libre de la sigla en inglés). Cuando este chip se acerca a aparatos que soportan esta tecnología, es posible crear una conexión sin que la persona tenga que pulsar botones o introducir contraseñas. Solo basta que el chip y los aparatos se aproximen uno al otro para que se establezca la conexión.

De esta manera, Chereshnev puede desbloquear su propio celular o abrir y cerrar puertas en su oficina, solo acercando la mano izquierda a los objetos. Otras aplicaciones también son posibles, como, por ejemplo, apagar luces de salas, apagar televisores y encender un automóvil. La realización de pagos digitales también será algo viable, según Chereshnev.

Mire a continuación la demostración del ejecutivo en el video:

Este chip aún está en fase de prueba, el ejecutivo ruso cree que las personas son “perezosas” y valoran todo lo que facilita la realización de tareas cotidianas. Por eso, Chereshnev dice que si una tecnología de bajo costo fuera capaz de facilitar la vida de las personas, las posibilidades de que ellas acepten la idea de esta tecnología, son muy grandes. Así, él concluye que las personas no se molestarán en tener un chip implantado en la mano. La marca de la bestia

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Apocalipsis 13:16-17)

Este pasaje bíblico relata una profecía sobre el Fin de los Tiempos. En él, Dios muestra que el diablo pondrá una “marca” en las personas que acepten el reinado del Anticristo en la Tierra. Por lo tanto, el número de la bestia no será aceptado por los que se conviertan al Señor Jesús.

Como observa el obispo Macedo, en el libro “Estudio del Apocalipsis”, el mundo está transformándose económica y religiosamente. El diablo, para reinar en este mundo, está uniendo a todas las religiones y a todas las economías de los países. Esto forma parte del plan maligno que él tiene de convertirse en el único líder en la Tierra. Él será el principal y controlará los recursos del mundo durante la Gran Tribulación.

“Ahora, el objetivo final es obtener poder político y espiritual. Es en ese punto que se justifican las dos bestias: una para dominar económicamente, y la otra, religiosamente. Las dos al servicio del diablo y, con respecto a los habitantes de la Tierra, no será diferente: ellos serán controlados a través de un registro en mega computadoras, por medio de números y también por identificación óptica a través de marcas. Nadie podrá comprar o vender sin tener la marca de la bestia, esto significa que los convertidos al Señor Jesús, para poder mantener la Salvación de sus almas, tendrán que pagar con sus propias vidas; de lo contrario, tendrán que rendirse a los caprichos de la bestia”, relata el obispo Macedo en el libro.

Busque la Salvación

Las señales del Fin de los Tiempos están cada vez más claras y presentes en la realidad del mundo de hoy, y el fin, ya previsto en la Biblia, es inevitable. Por eso, no pierda más tiempo y busque su Salvación en el Señor Jesús, mientras aún es posible. Él murió en la cruz para Salvar a los que se entregan a Él.

Participe hoy de la reunión de Fortalecimiento Espiritual, una reunión especial donde tendrá la oportunidad de obtener y aprender a cuidar la Salvación de su alma, en la Universal ubicada en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela