El Hombre que más valorizó a las mujeres

mujer

A finales de febrero, la Academia Saudita para Entretenimiento anunció un seminario para discutir si las mujeres son seres humanos o no. La realización del seminario fue autorizado por el Gobierno de Arabia Saudita. El evento recibió tantas críticas en Internet que fue aplazado (no cancelado). El país es uno de los que más restringe a las mujeres.

Es imposible no considerar las conquistas que la mujer ha tenido a lo largo de la historia. Muchas lágrimas e incluso sangre fueron derramadas para que esto suceda. Pero incluso con todas las luchas diarias, ser valorada – y valorizarse – es un desafío. Y eso va más allá de tener un día internacional en el calendario.

Quien nos valoriza

La escritora, presentadora y oradora sobre el universo femenino y de relaciones Cristiane Cardoso recuerda que aunque la Biblia tiene registro de varios hombres que mostraron algún respeto por la mujer, sólo el Señor Jesús las valorizó de manera diferente.

Cristiane cita cómo Él hizo eso:

Él fue el Único que comprendió a la mujer en sus horas más amargas. Juan 8.4
Él fue el Único que no la interiorizó por la vida que vivió. Lucas 7:38
Él fue el Único que aprecio su cariño y consideración. Lucas 10:40
Él fue el Único que le dio oídos y reconoció su fe. Mateo 15:28
Él fue el Único que se fijo en ella en medio de la multitud. Lucas 8:47
Él fue el Único que le dio atención cuando todos ya no la respetaban. Juan 4.8
Él la escogió para ser la primera en verlo después de su resurrección. Mateo 20:15

«Esto muestra cómo Dios siempre vio a la mujer. Él hizo de todo un poco solo para que quede en claro cuanto ella tiene valor independientemente de dónde es, de lo que hace, de lo que tiene, y de cómo es. Si usted se ve por los ojos del Señor Jesús, usted nunca más será la misma», destaca la escritora.

Y es así que en la Universal la mujer es vista. Todos los proyectos desarrollados – ya sea a través de conferencias, libros, actividades, cursos – siguen el ejemplo del Maestro de cómo las mujeres deben ser tratados: con respeto, dignidad y valor.

Vea a continuación algunos de estos proyectos:

Godllywood Autoayuda: es un grupo abierto a todas las mujeres que quieren ser mejores, independientemente de si hace parte de la Universal o no, de dónde vive o de su edad. En Godllywood Autoayuda usted tiene la oportunidad de crecer y ser una mejor mujer.

Grupo Rahab: Con el objetivo de ayudar a las mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia, el grupo cuenta con el trabajo de voluntarios que pasaron por la misma experiencia y vencieron, además de consejeras dispuestas a proporcionar ayuda emocional.

Grupo T-Amar: Ser madre es un desafío diario. El grupo T-Amar tiene como objetivo acoger, apoyar y orientar a madres en sus desafíos personales y familiares.

Para saber más sobre estos y otros proyectos, visite http://www.godllywood.com/es/

Usted será bienvenida y muy bien recibida en cualquiera de los proyectos desarrollados en la Universal. Porque, para el Señor Jesús, el valor de la mujer es demasiado grande para ser reconocido sólo una vez al año.

Comparta este mensaje en sus redes sociales.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela