Niño de solo 4 años es agredido en rituales de magia negra

nino-agredido

Solo 4 años y 8 meses de edad y fue brutalmente agredido en rituales de magia negra. El niño (foto de al lado), que había sido adoptado por sus tíos, tenía quemaduras en el rostro, uno de los brazos quebrados, heridas en el abdomen y la región escrotal, además de varios hematomas. Las agresiones también alcanzaron sus ojos, dejándolo ciego de uno y con el 20% de la visión del otro.

ritual3.690x460-360x240Las agresiones fueron descubiertas después de una visita de rutina de los profesionales del hogar donde estaba el niño antes de la adopción. A la policía, los tíos le dijeron que solo hicieron lo que las entidades espirituales pedían. La tía confesó que agredía al niño mientras estaba poseída por esas entidades, a cambio de prosperidad. Marcas hechas con cigarros y bebidas alcohólicas calientes, se encontraron en varias partes del cuerpo del niño, algunas cicatrizadas, prueba de que las torturas ya sucedían hace algún tiempo.

El niño fue entregado a los tíos en mayo del 2015, después de que la abuela lo dejó en un hogar, porque no tenía condiciones económicas para cuidarlo. Los tíos confesaron que adoptaron al niño con la intención de sacrificarlo en rituales.

Ahora, el niño será destinado a otro hogar donde podrá empezar una vida nueva.

“Liberación de los demonios”

Kenia.690x460-360x240Por otro lado un pequeño bebé de 6 meses, en Nairobi, capital de Kenia, no tuvo la misma oportunidad. De acuerdo con Daily Mail, tenía la lengua y parte del intestino cortado por la madre,  Irene Mebithe, en un intento de “liberarlo” de los demonios que ella creía que estaban poseyendo al bebé.

Irene fue fotografiada sentada con el cuerpo del bebé en el regazo, envuelto en un pañuelo, en frente de su casa, donde la tragedia ocurrió (foto de al lado). En la entrevista, ella parecía muy confundida, además dijo que hizo eso para “librar al bebe del mal”, y que jamás tuvo la intención de lastimarlo. “Que Dios me castigue si yo hice algo malo con mi hijo, que tanto amo y Le pedí a Dios tenerlo”, dijo.

¿Por qué los espíritus malignos manipulan la mente de las personas?

La reacción de esta madre – que no creía que le había hecho algo malo al hijo – es la prueba de cómo las entidades malignas se apoderan de la mente de las personas. Esos espíritus son ángeles caídos, condenados al sufrimiento eterno, que tienen tan solo una misión en la Tierra: robar, matar y destruir (lea la Biblia en Juan 10:10) y, engañar a las personas: “Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.” 1 Timoteo 4:1

El obispo Edir Macedo, explica el modo en cómo los espíritus ciegan el entendimiento de las personas, llevándolas a la locura, a la desesperación y a la obstinación por aquello que desean. “Aunque los demonios exijan muchas cosas a sus seguidores, lo que más quieren es su vida, el cuerpo, la entrega total del ser. Nada es más precioso para ellos. Hacen de las personas lo que ellos quieren.”

¿Cómo librarse del mal?

El mal no puede ser deshecho por otro mal. Solamente con el poder de Dios es posible librarse de las fuerzas malignas. Si usted reconoce que su vida ha sido controlada por esos espíritus y quiere ayuda para librarse de ellos, participe de la Cadena de Liberación, que se realiza todos los viernes a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y 7 pm, en la Universal ubicada en el Boulevard de Sabana Grande.

 

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela