La película más vista en la historia de Brasil

peliculaFinalmente sucedió lo que se esperaba, Los Diez Mandamientos se convirtió en la película brasileña con más entradas vendidas de la historia, con 11 205 000 entradas vendidas, de acuerdo con datos del sitio Filme B, publicados por el diario Folha de São Paulo. Gracias a estas cifras, el largometraje superó a Tropa de Elite 2, que ostentaba el récord con 11 146 000 de entradas vendidas.

 

10-mandamientos02924

 

La película, escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini, tiene en su elenco a figuras como Guilherme Winter, Sérgio Marone, Giselle Itié, Samara Felippo, Sidney Sampaio, Camila Rodrigues, Petrônio Gontijo, Denise Del Veccio, Paulo Gorgulho y Larissa Maciel, y fue lanzado por la Red Record en sociedad con Paris Films.

Los Diez Mandamientos se estrenó en 1100 salas de cine y vendió 3,2 millones de entradas en una preventa que duró 27 días. Estas marcas también colocan a la película como el mayor estreno de los cines brasileños.

Con efectos especiales grandiosos y una historia emocionante, el film cuenta uno de los pasajes más famosos de la Biblia, la historia de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada del pueblo a la Tierra Prometida, pasando por la salida de Egipto y su encuentro con Dios en el Monte Sinaí. Siendo una adaptación libre de los libros de Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio, la película cubre más de cien años de historia.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela