¿Tiene problemas económicos sin resolver?

progreso150816

Si su respuesta es afirmativa, el Progreso Económico es la oportunidad que usted estaba esperando para poder revertir esa situación y tener un segundo semestre más que positivo, con la salida para sus problemas económicos.

Todos los lunes, miles de personas se acercan a la Universal ubicada en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto para participar de esta reunión especialmente dedicada a su desarrollo económico. Empresarios, comerciantes, profesionales autónomos, trabajadores en relación de dependencia, emprendedores y desempleados forman parte de la multitud que acude a buscar un cambio en lo económico. Ellos son conscientes de que establecer una sociedad con Dios es la clave para una economía próspera, y por eso no dudan en participar del Congreso.

Además, si tienen un juicio trabado, una deuda impagable, un currículum que presentar, una hipoteca, un contrato a cerrar o cualquier otro documento que represente un problema de índole económica, lo depositan en el Arca de la Alianza, donde permanecerá hasta fin de año, para que Dios les dé la respuesta que tanto esperan. Todos los lunes, una gran cantidad de personas cuenta su experiencia participando del Progreso Económico, y coinciden en que las puertas se abrieron gracias a la fe y a la perseverancia.

Este lunes a las 7 pm, 10 am, 12 m, 3 pm y especialmente a las 7 pm, no deje pasar la oportunidad de dejar atrás una vida de miseria, deudas, trabas y desempleo, acérquese a  participar del Progreso Económico, lo esperamos.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela