Le amputaron la pierna y vuelve a bailar

comportamiento-7

Gabi Shull es una joven de 14 años, pero, a pesar de su corta edad, la estudiante tiene mucho que enseñar sobre la superación.
Ella vive en el estado de Missouri, en Estados Unidos, y, a los 9 años, le diagnosticaron osteosarcoma, un tipo raro de cáncer que afecta los huesos. Se sometió a quimioterapia, pero finalmente tuvieron que amputarle parte de la pierna derecha. La niña era practicante de ballet y, por un tiempo, perdió la esperanza de volver a bailar.

Sin embargo, después de pasar por un procedimiento llamado plastia de rotación (en que el pie funciona como rodilla) y con la ayuda de una prótesis especial para amputados, Gabi ya puede moverse con más facilidad. “Después que me amputaron la pierna, la prioridad era volver a caminar y salir de la cama del hospital. Pero lo que me motivó a caminar fue el pensamiento de bailar nuevamente”, le dijo la joven al periódico Daily Mail.

Después de un año de recuperación y mucho entrenamiento, ella pudo volver a ballet. Por otra parte, se convirtió en animadora y en el portavoz de la ONG The Truth 365, una institución enfocada en la lucha contra el cáncer infantil. “Si soy capaz de vencer el cáncer, vivir con una pierna protésica y aprender todo de nuevo, entonces creo que puedo hacer cualquier cosa”, reflexiona.

Usted puede realizar su sueño
Gabi Shull, en la infancia, enfrentó un problema que podría haber desequilibrado a muchos adultos. Con su ejemplo, vemos que no importa el problema o los obstáculos que surgen, sino su manera de actuar.
El conferencista J. Edington, en su libro “50 tonos para el éxito”, refuerza la necesidad de superar las barreras y luchar por lo que se quiere. “Lo que define el resultado es su manera de enfrentar los desafíos. Si tiene visión, ningún desafío será demasiado arriesgado para usted”, destaca.
Aprenda a poner su fe en acción. Usted verá que no hay desafíos que no se puedan vencer. Participe en una reunión en la Universal más cercana a usted.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela