El Reino de Dios: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde?

reino261016

“… El tiempo se ha cumplido, y el Reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.” (Marcos 1:15)

¿Qué tiempo es ese que se está cumpliendo? ¿Cómo es que el Reino de Dios se ha acercado? Esa fue una de las preguntas enviadas al cuadro “¿Usted entiende lo que lee?”, del programa de radio “Habla que te escucho”, conducido por el obispo Clodomir Santos, en el cual el obispo aclara las dudas que los oyentes envían con respecto a algún pasaje bíblico que leyeron pero que no entendieron.

Sobre esta duda, él explicó que el Reino de Dios fue traído por el Señor Jesús. Cuando una persona se arrepiente de sus pecados, el Reino de Dios se manifiesta en su ser, y ella comienza a tener otra conducta moral y otro comportamiento espiritual.

El obispo también esclarece que está cercano, porque el tiempo en el que estamos viviendo se lo denomina como “…el año de la buena voluntad del Señor” (Isaías 61), pero cuando la iglesia sea arrebatada, este mundo quedará bajo el dominio del anticristo. Entonces, el Reino de Dios es ahora, porque después del arrebatamiento, o después de la muerte, no habrá Salvación.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela