Conquiste el éxito en el Altar natural de Dios

conquiste121216

Todo el mundo quiere vivir bien y tener de lo bueno y de lo mejor, pero pocos están dispuestos a luchar para alcanzar lo que siempre anhelaron. ¿Qué estaría dispuesto a hacer usted para cambiar su vida económica? Esa pregunta debe ser respondida analizando las actitudes que ha tomado hasta el momento.

Probablemente usted ya intentó cambiar su situación, buscó un empleo mejor, intentó negociar mejores condiciones de contratación, se aventuró a iniciar un negocio, intentó que su empresa se expandiera y, a pesar de sus esfuerzos, todo siguió igual o hasta empeoró. Eso sucede porque para alcanzar lo que parece inaccesible, usted debe realizar un esfuerzo que supere sus límites.

Salir de la zona de confort es el primer paso, el segundo es visualizar esa meta que desea alcanzar y el tercero es invocar a Dios. La Hoguera Santa es la oportunidad para que usted cambie su situación radicalmente, para que pase a vivir esa vida de calidad que siempre quiso tener.

En el Progreso Económico usted tendrá la posibilidad de aprender a usar su fe para que, a través del sacrificio presentado en el Altar, reciba la respuesta inmediata que necesita para su economía. Este lunes a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y especialmente a las 7 pm usted aprenderá a transformar su vida.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela