Sea disciplinado y planifique para que las puertas se abran

disciplinado300117

El camino hacia el éxito exige paciencia, firmeza y disciplina. En el camino hacia el éxito es imprescindible, organización, planificación y autocontrol. La única forma de desarrollar la disciplina es mediante el uso de su capacidad de tomar decisiones.

En primer lugar, necesita planificar lo que va a hacer. Piense si necesita resolver algo o si necesita desarrollar un hábito. Planee su día, su mes y su año, anote todo y comprométase a cumplir con sus metas.

Aprender a decirse NO a uno mismo es importante en los momentos difíciles. Pensar antes de hablar y actuar, medir las consecuencias de sus actos le ahorrarán malos momentos. Apague el televisor y trabaje en ese proyecto que había quedado relegado hace ya mucho tiempo. Visualice lo que quiere alcanzar y trabaje duro para lograrlo, aún si surgen grandes dificultades, mentalícese y el éxito será inevitable.

Participe del Progreso Económico, todos los lunes a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm, y especialmente a las 7 pm  en Boulevard de Sabana Grande  diagonal a la estación del metro Chacaíto.

 

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Una respuesta a “Sea disciplinado y planifique para que las puertas se abran”


  • Constancia, perseverancia, fe y conocimientos, la preparación profesional también es un pilar importante en el emprendimiento.

Deje una respuesta





Universal - Venezuela