¿Cómo ser un hombre atractivo?

atractivo090217

¿Qué hace que un hombre sea atractivo? A pesar de que cada mujer sea atraída por algo específico, existen algunos puntos que son generales. Los tres principales fueron citados por Renato y Cristiane Cardoso en una reunión especial de la “Terapia del Amor”.

Lo primero es que el hombre cuide su higiene personal. A ninguna mujer le gusta un hombre descuidado. Lo segundo es que él tenga un carácter definido. Es importante para que ella se sienta segura. Y el tercero es que le dé atención a la compañera.

Seguridad

Cuando uno de estos factores no está presente, la relación puede tener serios problemas. Fue lo que sucedió con Celio y Nair Langue, de 48 y 45 años, respectivamente. Ellos comenzaron la relación siendo muy jóvenes y a los 16 años fueron a vivir juntos en la casa de su madre.

Celio era adicto a las drogas, lo que empeoró la situación de la pareja. El joven cada día se hundía más y comenzó a delinquir. “Quise dejarlo, pero mi suegra me incentivó a quedarme. Yo sufría mucho porque, además de vivir en la miseria, la policía golpeaba la puerta de mi casa. Yo no veía en él perspectiva de cambio”, cuenta Nair.

Sin dominio propio

Nair se sentía desprotegida e insegura de cómo sería su vida al lado de él. Su marido no era líder en el hogar y tampoco asumía las responsabilidades de la casa. Celio no tenía autocontrol y los hombres en esa situación dejan de ser atractivos para la pareja.

Nadie creía en el cambio del joven, ni él mismo, por eso, los pensamientos de suicidio se apoderaron de su mente.

Cierto día, una vecina lo invitó a ir a la Universal y allí recibió fuerzas y fe para creer que podía recomenzar. Celio comenzó a invertir en su cambio interior y a participar en las reuniones de la “Terapia del Amor”.

Ser atractivo

Celio puso en práctica todo lo que aprendía en los encuentros y así logró dejar el vicio. Rápidamente consiguió un empleo.

Cuando él comenzó a valorarse, empezó a ver todo diferente y a asumir su papel como proveedor. Invirtió en tener paz y ganar la confianza de su esposa. “Nosotros comenzamos a ver una diferencia en él. Eso nos despertó el deseo de acompañarlo y comencé a querer tener el mismo cambio que estaba viendo en él”, dijo Nair.

La pareja pasó a tener los mismos objetivos y crecer juntos. Hoy ellos tienen la vida transformada. Y Celio inspira a su esposa por causa de la relación que tiene con Dios.

Para saber más cómo resolver los problemas de la vida sentimental, participe de las reuniones de la Terapia del Amor, todos los jueves a las 10 am, 3 pm y 7 pm, en Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela