No desista de su socio

socio140217

La noche del 13 de enero, el Proyecto IntelliMen realizó un encuentro especial para hombres que desean conquistar la superación de sus vidas en este 2017, en el Templo de Salomón, en San Pablo.

En el comienzo del encuentro, el escritor y conferencista Renato Cardoso presentó la historia de Geovane Santos, ex consumidor de drogas, que fue rescatado por Antônio Carlos.

Geovane se había entregado a las drogas y no tenía ninguna perspectiva de vida. Sin embargo, Antônio, al ver la situación de su compañero, decidió ayudarlo, incluso cuando todos habían desistido de él.

“Cuando una persona hace una verdadera ofrenda para Dios, no hay nada que pueda impedir la obra de Dios en la reconstrucción de su vida”, afirmó Renato Cardoso.

Por causa de la ofrenda de Antônio, realizada para Dios, Geovane pudo reconstruir su vida y abandonó los vicios.

¿Cómo vencer la injusticia de este mundo?

Lamentablemente, el mundo está repleto de desafíos. Y muchos hombres luchan para superarlos, para convertirse en alguien mejor, con una vida mejor. Sin embargo, no siempre las condiciones, en esta trayectoria de superación, son justas.

“No hay justicia en este mundo. Geovane, por ejemplo, no tenía un ambiente bueno en la casa, por lo que huía a la calle para tener un poco de paz, y, allí en las calles, aprendió todo lo malo. Es decir, mire la injusticia. Es injusto que usted haya nacido y no haya tenido un buen trato de sus padres. Tal vez ni padre tuvo. Entonces usted llega a esta Tierra y está en un mundo con miles de millones de otras personas, cada una luchando por sí misma, cada una haciendo lo mejor que puede, incluso practicando la injusticia, dejando a los demás atrás, y usted tiene que luchar por sí mismo. ¿Cómo va a salir adelante en un mundo como éste?”, indagó el conferencista.

El secreto está en su ofrenda

Todo lo que hacemos para Dios tiene valor delante de Él. Como en un tribunal, nuestras actitudes, es decir, nuestras ofrendas, son nuestros testimonios delante de la injusticia.

“Su ofrenda hará que usted avance o que vaya al final de la fila. Si usted quiere estar allá adelante, el camino se llama “ofrenda”. No es amistad, no es capacidad personal, no es instrucción personal, no es su apariencia. La herramienta de justicia que Dios nos dio a todos es la ofrenda. Ella lo representa. Es todo lo que usted hace. Por eso, haga como si estuviera haciéndolo para Dios”, dijo Renato.

“Año del 1+”

Es por este motivo que durante el año 2017 el Proyecto IntelliMen les propone a los participantes del grupo que no desistan de sus socios, por medio de la iniciativa “Año del 1+”.

“Es en el sentido de que vamos a multiplicarnos y vamos a traer, al Reino de Dios, por lo menos uno más. Así como alguien nos trajo, así como alguien luchó por nosotros. ¿Cómo dará la ofrenda de un alma para el Reino de Dios? Usted va a agarrar a una persona que está – espiritualmente hablando – por debajo de usted: un compañero, un amigo, o incluso alguien fuera de la iglesia y lo va a invitar a hacer el Proyecto IntelliMen con usted. Lo va a acompañar y lo pondrá en el camino de Dios “, aconsejó Renato Cardoso.

Participe del Proyecto IntelliMen

Esté atento: los encuentros del 2017 serán los segundos viernes del mes.

Si usted aún no forma parte del grupo, ingrese a la página oficial en Facebook y siga las publicaciones. Ingrese aquí.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela