“31 años en el vicio de las drogas”

Samuel-Ocanto

31 años de vida entregados a un vicio que destruyó su vida por completo. Hoy con una vida restaurado el Sr. Samuel Ocanto nos comenta, que perdió a causa de los vicios.

“Comencé con marihuana y luego pase a la cocaína y el crack quedándome atado a esta durante 15 años. Todo esto hizo que me deteriorará fisicamente y espiritualmente, sumergido completamente a este mundo en una oportunidad recibí un impacto de bala que hizo que pasara 80 horas en estado de coma. Estaba muy mal y después de 6 meses hospitalizado al salir, fui directo a consumir, así fue que perdí todo, porque cada día quería más y esto me hizo hasta robar en mi propia casa. Me sentí desmoralizado, en depresión, pensé en el suicidio como salida a mis problemas.

Gracias a Dios mi hermana conoció la Iglesia Universal y ella me hizo la invitación, cuando llegué estaba sin fuerzas y ya no aguantaba seguir de esa forma.

Comencé a participar en el Tratamiento para la Cura de los Vicios y asistir a esa reunión hizo que mi corazón en primera instancia se llenara de una paz espiritual y eso hizo que recibierá fuerzas para salir de ese pozo en el cual me encontraba. No fue fácil pero logré rom- per las cadenas. Hoy soy un hombre nuevo, lleno de salud, con expectativas de vida, ya no es necesario que consuma drogas, pues Dios me sanó.”

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela