Madre es juzgada por muerte de su hija después de maltratos e ingestión de drogas

Poppy-Widdison

La pequeña Poppy Widdison tenía solo 4 años cuando murió, en junio de 2013. Exámenes señalaron que la muerte de la niña fue causada por un paro cardíaco, después de una ingestión de una gran variedad de drogas durante los últimos 6 meses antes de fallecer. También se constató que ella sufría maltratos.

Ahora, la madre de Poppy, la británica Michala Pyke, de 37 años; y su novio, John Rytting, de 40 años, están siendo juzgados por asesinato. La niña estaba en la casa de Jhon cuando sufrió el paro cardíaco. De acuerdo con las investigaciones, la pareja consideraba a la niña como un inconveniente para la relación de ambos.

El fin de los Tiempos

Y ese es solamente uno entre tantos casos de violencia, desamor, enemistades, crueldad, egoísmo sin medida del cual nos enteramos, lo que nos hace tener la certeza de que estamos viviendo los últimos días aquí en esta Tierra.

Cuando estuvo aquí, el Señor Jesús nos advirtió que en los últimos tiempos los padres se levantarían contra sus hijos y los hijos contra sus padres: “… y los enemigos del hombre serán los de su casa.” Mateo 10:36.

De hecho, es lo que hemos visto diariamente en los noticieros. Asesinatos, traiciones y atrocidades de todo tipo y tamaño ocurren en las familias, en todo el mundo. La que debería ser sinónimo de seguridad, amor, amistad, complicidad y afecto, ha sido la fuente de las peores situaciones de las que se tienen noticia.

En la Biblia está escrito: “… y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” Mateo 24:12

Y usted, ¿qué piensa sobre estos acontecimientos? ¿Son realmente, en su opinión, señales del Fin de los Tiempos?

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela