Eczema

eczema060617

Eczema es un término que designa varios tipos distintos de hinchazón de la piel. También se llama dermatitis. La mayoría de los tipos causa sequedad y comezón en la piel, además de sarpullido en la cara, al interior de los codos y detrás de las rodillas; y en las manos y los pies. Rascarse la piel puede enrojecerla, aumentando la hinchazón y picazón.

El eczema no es contagioso. La causa es desconocida. Es probable que sea causada por factores genéticos y ambientales. El eczema puede mejorar o empeorar con el tiempo, pero a menudo es una enfermedad de larga duración.

El tipo más común de eczema es la dermatitis atópica. Es más común en los bebés y los niños, pero también puede afectar a los adultos. A medida que los niños con dermatitis atópica crecen, el problema puede mejorar o desaparecer. Pero a veces la piel puede permanecer seca e irritarse fácilmente.

Los tratamientos pueden incluir medicamentos, cremas para la piel, terapia de luz y un buen cuidado de la piel. Usted puede prevenir algunos tipos de eccema, evitando: Las cosas que irritan la piel, como ciertos jabones, telas y lociones; el estrés y las cosas que causan alergia, como ciertos alimentos, el polen y los animales.

El eczema desapareció

salud01982María Meza sufrió durante mucho tiempo debido a lo que los médicos consideraban un eczema incurable, sin embargo, mediante la fe logró que su piel fuera restaurada por completo.

“Sufría un montón porque el eczema me cubría todo el rostro, brazos y piernas. Este problema hacía que se me abra la piel. A veces dormía con las piernas en agua, sentada en la cama, tiempo después no daba más, no podía ni calzarme.

Debido a los corticoides, estaba hinchada, pesaba como 80 kilos. Con mi hija visitamos a muchos médicos y centros naturistas; recorrimos muchos lugares durante años, pero no tenía sanidad ni mejoría. Recuerdo que amanecía con los pies en el agua invierno y verano.

Cuando comencé a participar de las reuniones, en menos de dos meses fui sanada. Subí al Altar en la Hoguera Santa de Israel. Pedí que Dios me curara para poder trabajar y Él respondió mi pedido. El eczema desapareció y dejé de tomar medicación”.

Martes a las 7 a. m., 10 a. m., 12 m., 3 p.m. y principalmente a las 7 p. m. en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela