Dios se olvidó de mí

Dios-olvido070617

Todas las personas enfrentan problemas. Ya sea en el área financiera, en la salud, en la familia o dilemas espirituales, todos pasan por dificultades, grandes o pequeñas. Muchos cristianos, cuando empiezan en la fe, enfrentan las adversidades con fuerza y coraje, pero, a medida que va pasando el tiempo y no ven la solución, comienzan a dudar si Dios está realmente con ellos.

Surgen entonces los cuestionamientos sobre la Palabra de Dios, Sus promesas y, a veces, hasta de Su existencia. Algunos, en ese momento, se lamentan, reclaman y desisten de luchar. Pero, ¿Dios realmente puede olvidarse de alguien?

“¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, Yo nunca me olvidaré de ti.” Isaías 49:15

Él no se olvida de nadie que Lo busca y va a Él con fe. No sabemos por qué en muchas ocasiones sentimos como si Dios no nos responde, pero Su Palabra no puede mentir. Él está con usted. Sin embargo, hay momentos en los que es necesario perseverar, incluso sin ver el resultado que tanto deseamos. Mantener la fuerza y la fe del principio para alcanzar todo lo que queremos:

“Ahora bien, el Señor me ha hecho vivir, como Él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que el Señor habló estas palabras a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; y ahora, he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años. Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar.” Josué 14:10-11

“Tal vez el tiempo esté pasando y la Promesa de Dios aún no se cumplió en su vida. Tal vez usted se sienta olvidado por Dios y despreciado por los hombres. No se desanime. Haga como Caleb, que no se desanimó y permaneció firme en la misma fe en la que Dios lo había llamado”, aconseja el obispo Edir Macedo.

Si usted está pasando por grandes tribulaciones y necesita desahogarse con alguien, acérquese a una Universal y hable con el pastor. Y participe también este miércoles a las 7 a. m., 10 a. m., 12 m., 3 p. m., y especialmente a las 7 p. m. en Boulevard de Sabana Grande diagonal de la estación del metro Chacaíto, para fortalecer su fe y acercarse a Dios. Busque aquí la dirección de la iglesia más cercana a su casa.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela