“Nuestra familia era un caos total”

Geomar-Ramirez-y-familia

Para una madre ver a sus hijos destruidos y en el vicio de la droga, puede ser algo que traiga fuertes consecuencias. Esto sucedió con la Sra. Geomar que nos dice:

“En mi hogar existían muchos pleitos y además de eso uno de mis hijos estaba en las drogas, está situación me tenía enferma sin saber qué hacer.”

Por otro lado su hijo Eduard nos dice que las peleas en su casa eran insoportables, esto hizo que fuese un joven frustrado quien no tenía ganas ni de estar en su hogar. Al igual que él, estaba su hermana Roxana que al ver toda esta situación prefería estar en la calle para evitar las peleas. Todo este sufrimiento terminó, cuando a la señora Geomar le hacen una invitación para participar en la Universal, ella comenzó a participar. “Recuerdo que fui toda la semana, porque me sentía muy mal, participando poco a poco noté la mejoría y vi como Dios comenzó a obrar en mi hogar.

Luego de estar participando, mis hijos comenzaron a ver el cambio y ellos se interesaron en participar, poco a poco fueron libres de todos los males, abandonaron los vicios, las peleas, el odio y el rencor que había.

Hoy gracias a Dios estamos bendecido con paz, libres y en la fe.”

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela